Turismo

  1. El WTTC destacó el rol estratégico del turismo en la economía internacional

    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) resaltó la importancia de la llamada 'industria sin chimeneas' en la economía global, pues en 2018 generó una derrama de 8.8 billones de dólares y alcanzó 319 millones de empleos en todo el mundo. "El sector aporta 1 de cada 5 de los nuevos puestos de trabajo que se generan a nivel internacional y se prevé que aporte 100 millones de nuevas plazas en la próxima década, para llegar a 421 millones en el 2021", dijo Gloria Guevara, Presidenta y CEO del organismo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC destacó el rol estratégico del turismo en la economía internacional
  2. El WTTC ponderó el trabajo de las autoridades del área de turismo de Argentina

    "En Argentina hay crecimiento de pasajeros que tiene que ver con  la política pública en conectividad. Mayor infraestructura, más aeropuertos", dijo la CEO del WTTC, Gloria Guevara. "Le agradezco mucho a Gloria su generosidad. Estamos trabajando mucho con todo el sector privado. Yo agradezco ese reconocimiento de la WTTC porque es el reconocimiento de la industria de turismo del mundo", dijo Gustavo Santos, secretario de turismo de Argentina.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Gustavo Santos y Gloria Guevara. Foto de archivo. 2018
  3. Por qué Veracruz debe ser tu próximo destino vacacional

    Si es que aún no has pedido los día de descanso que te corresponden, te recomendamos ir preparando las maletas y tu traje de baño, pues en este artículo te daremos algunas razones por las cuales debes elegir Veracruz como tu próximo destino vacacional.

    Región:
    México
    Categoría:
    Turismo
    Veracruz debe ser tu próximo destino vacacional