Roger Dow

  1. EEUU reabre sus fronteras al turismo: La noticia más esperada por la industria de viajes llegó en la primera jornada del IPW en Las Vegas

    La Asociación de Viajes de EE. UU. aplaude el anuncio de la administración de Biden de una hoja de ruta para reabrir los viajes aéreos a las personas vacunadas de todo el mundo, lo que ayudará a reactivar la economía estadounidense y proteger la salud pública.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
    EEUU reabre sus fronteras al turismo: La noticia más esperada por la industria de viajes llegó en la primera jornada del IPW en Las Vegas
  2. Los viajes de negocios en EE. UU. se recuperarían en 2024

    El nuevo pronóstico indica un largo camino hacia la recuperación para los viajes de negocios.
    Determinaciones políticas podrían acelerar la recuperación.
    Roger Dow, presidente y director ejecutivo de viajes de EE. UU., dijo: “Una industria de viajes próspera, y la economía estadounidense en general, dependen del retorno de los viajes de negocios, los seminarios y los eventos profesionales . Los estadounidenses están ansiosos por volver a conectarse con sus colegas en persona, a través de reuniones de negocios, conferencias y convenciones, y estos análisis científicos y recomendaciones dejan en claro que es posible y seguro hacerlo ".

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Los viajes de negocios en EE. UU. se recuperarían en 2024
  3. WTTC analizará el impacto devastador del COVID-19 en el turismo

    La primera sesión analizará el futuro de los viajes y el turismo después de COVID-19 y tendrá como panelistas a Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC; Christoph Wolff, Director de Industrias de Movilidad, WEF; Luis Araujo, Presidente de ETC; Roger Dow, Presidente y Director Ejecutivo de la USTA, y Fang Liu, Secretario General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), anunció la celebración de la segunda edición de "One voice: To recovery & beyond", encuentro virtual que analizará el impacto devastador del COVID-19 y al futuro de los viajes y el turismo en el mundo.