Mabel Gómez Oliver

  1. Concluyó la misión diplomática en Argentina de la Embajadora mexicana Mabel Gómez Oliver

    Durante su gestión, México participó en diversos foros multilaterales realizados en Buenos Aires, tales como la Cumbre del G20, en el marco de la cual se firmó el nuevo Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (T-MEC), la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur (BAPA + 40), la IX Reunión de los Mecanismos Internacionales para la Asistencia Humanitaria (MIAH 2019), entre otras.

    Región:
    América
    Categoría:
    Política
    Concluyó la misión diplomática en Argentina de la Embajadora mexicana Mabel Gómez Oliver
  2. El Consulado Móvil de México llega a Tierra del Fuego

    El Programa de Consulados Móviles del Gobierno de México 2019 es continuación de la labor iniciada en Argentina desde el año pasado y permitirá a los ciudadanos mexicanos tramitar sus pasaportes, registros de nacimiento y credenciales de elector, entre otros trámites, cerca de su lugar de residencia

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Sociedad
    La comunidad mexicana en Tierra del Fuego recibirá atención consular por parte de su Embajada, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra de Fuego.