Atlético de Madrid se consagra campeón de invierno en La Liga con un gol de Julián Álvarez
El Atlético de Madrid se consagró "campeón de invierno" de La Liga de España tras vencer a Osasuna por 1-0 en el Estadio Metropolitano.

El Atlético de Madrid se consagró "campeón de invierno" de La Liga de España tras vencer a Osasuna por 1-0 en el Estadio Metropolitano.
En una exhibición de fútbol de alto nivel, el FC Barcelona venció categóricamente al Real Madrid por 4-0 en el Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la 11ª jornada de La Liga 2024-2025.
Jorge Messi emitió un comunicado en respuesta a La Liga: “Desconocemos qué contrato es el que han analizado en LaLiga”
Para el cuadro azulgrana es el fin de una nueva temporada para el olvido, y que seguramente dará como resultado la destitución como técnico de Quique Setién.
Los ERTE son un expediente de regulación temporal de empleo. A diferencia de un ERE, donde la desvinculación es definitiva, el trabajador pasa al desempleo durante el tiempo que se haya considerado que la actividad estará frenada.
Repunta el número de fallecidos y contagios con 229 muertos y 1.095 casos.
El Gobierno se inclina por rechazar la propuesta de Madrid de pasar a la fase 1.
LaLiga espera volver en junio.
El conjunto culé superó a los visitantes por 1-0 con un tanto de "La Pulga" que entró en el segundo tiempo.
Josep Maria Bartomeu ya comentó recientemente: "Leo tiene contrato hasta el 2021 y también haremos otra renovación. Está bien de fuerza y mentalmente está mejor que nunca. Tiene la ambición de ganar títulos", dijo.
La Liga pretende disputar algunos partidos en Norteamérica y los jugadores reafirmaron hoy su renuncia a dicha iniciativa. No descartan una huelga. "Consideramos una falta de respeto que LaLiga no cuente con los jugadores en decisiones de peso que les afectan directamente", aseguró David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).