- Región:
- América
- Categoría:
- Turismo
La CHTA da la bienvenida a 48 hoteles de las Islas Vírgenes de EE.UU. como nuevos miembros
La Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo (CHTA), la principal voz del sector turístico regional desde hace más de 60 años, anunció con orgullo la incorporación de 48 hoteles y resorts de las Islas Vírgenes de Estados Unidos (USVI) como miembros oficiales, marcando un momento clave de unidad y colaboración regional.
“Nos complace anunciar que la Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes de EE.UU. (USVIHTA) y la Asociación de Hoteles y Turismo de St. Croix son ahora asociaciones totalmente incorporadas dentro de CHTA, lo que significa que todos sus hoteles miembros pasan a formar parte de nuestra comunidad caribeña”, expresó Bill Clegg, presidente del Comité de Membresía de CHTA.
Desde la entidad felicitaron a Lisa Hamilton, presidenta de la USVIHTA, y a las juntas directivas de ambas asociaciones por su decisión unánime de incluir la membresía de CHTA dentro de la cuota anual de afiliación local. Este paso, subrayaron, “refleja el espíritu de unidad caribeña y asegura a los hoteles acceso total a herramientas, recursos y redes que les permitirán fortalecer sus operaciones y su competitividad”.
CHTA representa a hoteles, villas y propiedades vacacionales, apoyando la eficiencia operativa, la reducción de costos y la rentabilidad del sector. Además, proporciona acceso exclusivo a formación, defensa institucional y oportunidades de conexión profesional.
Esta decisión estratégica refuerza el compromiso de los líderes del turismo de las USVI con el desarrollo de una voz unificada en temas regionales, una mayor participación en la toma de decisiones y un acceso más amplio a inteligencia turística de actualidad.
“La USVIHTA ha apoyado a CHTA por más de 40 años, pero esta integración completa marca una nueva etapa de fortaleza y cohesión para nuestro destino”, señaló Lisa Hamilton. “Ahora todos los hoteles tienen voz propia en la mesa de decisiones sobre el futuro del turismo caribeño”.