Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Asociación de Viajes de EEUU celebró las declaraciones del presidente Biden sobre el combustible de aviación sostenible

  • Asociación de Viajes de EEUU celebró las declaraciones del presidente Biden sobre el combustible de aviación sostenible
    El presidente de EE. UU., Joe Biden, impulsó los nuevos créditos fiscales para el combustible de aviación sostenible, una parte clave para reducir las emisiones de carbono de los viajes aéreos. Asociación de Viajes de EEUU celebró las declaraciones del presidente Biden sobre el combustible de aviación sostenible

El presidente de EE. UU., Joe Biden, impulsó los nuevos créditos fiscales para el combustible de aviación sostenible, una parte clave para reducir las emisiones de carbono de los viajes aéreos.

 

La vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de  U.S. Travel (Asociación de Viajes de EEUU), Tori Emerson Barnes, emitió la siguiente declaración sobre los comentarios del martes del presidente Biden sobre la reducción de los costos de energía, que promocionó la necesidad de avanzar en el desarrollo, la producción y la distribución de combustibles de aviación sostenibles:

“En las últimas semanas, la escasez mundial de combustible ha subrayado la creciente necesidad de combustibles de aviación sostenibles. Para proteger el medio ambiente y satisfacer las necesidades del público, los funcionarios electos deben reinventar la forma en que viajamos y priorizar las medidas para hacer realidad los combustibles de aviación sostenibles.

"Aplaudimos al presidente Biden por identificar la necesidad crítica de promover políticas y soluciones a largo plazo que hagan que los viajes sean más sostenibles, y por reconocer la oportunidad no solo de recuperarse de la pandemia, sino de reconstruir para ser más fuertes de lo que éramos antes. No tenemos que elegir entre viajar y salvar el planeta; ambas cosas son posibles si los legisladores continúan trabajando con la industria de viajes para acelerar la sostenibilidad”.

El presidente de EE. UU., Joe Biden, impulsó los nuevos créditos fiscales para el combustible de aviación sostenible, una parte clave para reducir las emisiones de carbono de los viajes aéreos.

El año pasado, Biden pidió incentivos fiscales para el combustible para aviones con bajo contenido de carbono, elaborado a partir de desechos y aceites vegetales, como parte de un paquete de gasto social y climático más amplio que está estancado en el Congreso. La Casa Blanca tiene como objetivo un 20 % menos de emisiones de la aviación para 2030 y esos incentivos son cruciales para que el combustible sea competitivo.