- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
SeaWorld Orlando abre al público la montaña rusa Ice Breaker
Una de las montañas rusas más esperadas de 2022.
Nueva atracción abierta frente a Wild Arctic
La tan esperada montaña rusa Ice Breaker de SeaWorld Orlando celebró su gran evento de apertura para el público en general el viernes.
Después de un breve baile inspirado en "Ice, Ice, Baby" de los artistas de SeaWorld, los líderes rompieron el hielo y cortaron una cinta naranja y azul.
El nombre de las cumbres heladas del Ártico, Ice Breaker presenta cuatro lanzamientos llenos de tiempo de aire, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminan en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada en Florida: un pico de 93 pies de altura con un ángulo de 100 grados. La emoción continúa mientras los ciclistas vuelan sobre una maniobra de sombrero de copa casi vertical hacia una serie de emocionantes giros, vueltas y colinas de tiempo aire. La nueva montaña rusa está ubicada frente a la exhibición Wild Arctic del parque y se complementa con el popular tema Glacier Bar y Altitude Burger.
"Nuestros miembros del Pase Anual tuvieron la oportunidad exclusiva de obtener una vista previa del viaje antes de la apertura y los comentarios son fantásticos", dijo el presidente del parque, Kyle Miller. "Ice Breaker es una emocionante atracción única en su clase que complementa a la perfección nuestra cartera de emocionantes atracciones existentes. Con la apertura de Ice Breaker, SeaWorld presenta la mayor cantidad de montañas rusas en un solo parque temático en Orlando y estamos emocionados de presentar el resto de nuestros invitados a esta muy esperada montaña rusa de hoy".
Como reflejo del compromiso de la compañía con la conservación, SeaWorld dio la bienvenida a la gran inauguración a Tara Riemer, presidenta y directora ejecutiva del Alaska SeaLife Center. Dedicada principalmente a la investigación marina, la educación y la respuesta a la vida silvestre, la misión del Alaska SeaLife Center coincide estrechamente con la de SeaWorld Orlando, lo que los convierte en un socio de conservación perfecto para ayudar a educar a los pasajeros sobre el Ártico y sus habitantes.
"El Alaska SeaLife Center se complace en ampliar nuestra asociación con SeaWorld. Esta nueva colaboración mejorará nuestra misión de compartir historias de conservación y rescate en el Ártico y el subártico con el público, especialmente los visitantes de SeaWorld", dijo Tara L. Riemer, presidenta y directora ejecutiva. del Centro SeaLife de Alaska. "Durante muchos años, SeaWorld ha sido un partidario devoto del programa de Respuesta a la Vida Silvestre del Centro y ha ayudado al Centro con increíbles rescates de animales, incluidos Aku, la morsa, y Tyonek, la ballena beluga. Esta estrecha colaboración es posible porque Alaska SeaLife Center y SeaWorld se reúnen los estándares de acreditación excepcionalmente altos de la Asociación de Zoológicos y Acuarios, lo que significa que el cuidado de los animales residentes y rescatados es insuperable".