- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
Universal Orlando abre tienda en honor a los monstruos de Universal Pictures
"Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night" ya está abierta en Universal Studios Florida
Universal Orlando Resort resucita algunos de los monstruos más icónicos de Universal Pictures en una nueva Tribute Store.
Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night. Desde tumbas que se desmoronan hasta laboratorios que se derrumban, la nueva tienda transporta a los visitantes a ambientes muy temáticos inspirados en Drácula, El Hombre Lobo, La momia, El Fantasma de la ópera, El Monstruo de Frankenstein y La novia de Frankenstein. Los visitantes pueden ver una variedad de regalos temáticos de Universal Monsters, posar para fotos con artículos de tamaño real e incluso "monsterizarse" a sí mismos, ya que los artistas de caricaturas pueden "coserlo" para que se parezca a su criatura favorita.
Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night está abierto todos los días y se encuentra en la tienda Sahara Traders, al lado de Revenge of the Mummy.