- Región:
- España
- Categoría:
- Deportes
Barcelona en caída libre: Sin Messi no es lo mismo
El equipo de Ronald Koeman es el foco de las críticas después de perder 2 a 0 frente al Atlético Madrid del Cholo Simeone en el estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez marcó un gol y les pidió disculpas a los hinchas del Barcelona.
Barcelona no encuentra el rumbo y semana a semana se complicada cada vez más. Este sábado sufrió otra dolorosa derrota, esta vez ante Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano por LaLiga de España, y volvió a dejar en claro el mismo mensaje de los últimos meses: su futuro es preocupante.
Barcelona perdió por 2-0 ante Atlético de Madrid por la octava jornada de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Simeone igualó al Real Madrid en la cabeza del torneo tras superar a los de Ronald Koeman, más hundido después de sufrir su quinta derrota que alarga su condición de técnico cuestionado pese a que su presidente, Joan Laporta, anunció antes del choque que no sería despedido. “Hoy no será su último partido”, dijo.
Uno de los goles fue anotado por Luis Suárez, exdelantero del Barcelona, que justamente fue desafectado en su momento por el propio Koeman, que por teléfono le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Simeone decidió incorporarlo y le dio resultado: en la temporada pasada conquistó LaLiga y ahora da pelea en los puestos altos (con el triunfo de este sábado, alcanzó la cima en forma transitoria).
El otro gol del partido fue marcado por Thomas Lemar, a los 22 minutos de la primera parte. El de Suárez llegó cuando se apagaba la primera parte, a los 43.