Vidal

  1. Argentina: Alberto Fernández ganó en primera vuelta y será el nuevo presidente

    El Frente de Todos ganó por 48,04% a 40,44%. El regreso del peronismo al poder se explica sobre todo por un resultado arrasador en la provincia de Buenos Aires, donde la fórmula Fernández-Cristina Kirchner le sacó 16 puntos a Macri-Miguel Pichetto. Esa brecha impidió que el crecimiento del oficialismo en la Capital, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otras provincias forzara una segunda vuelta.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Argentina: Alberto Fernández ganó en primera vuelta y será el nuevo presidente
  2. Argentina: el campo se mantiene cerca del Gobierno, pero con advertencias

    Organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) la Expo del campo 2018 ha finalizado con buenos números, entre ellos en lo que a visitantes refiere a visitantes: 1.090.252, un 4% más que el año anterior. Pero, más allá del discurso conciliador, el presidente de la SRA fue categórico al aclarar que "el campo no es formador de precios" y pedir al Gobierno del presidente Macri que la presión tribuaria "no perjudique" ni "asfixie" al sector.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Economía
    Autor/es:
    Por Enzo Moreira @more_enzo
    Durante la inauguración oficial de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tuvo lugar el sábado y contó con la presencia de la VP Gabriela Michetti