ONU

  1. Aliados diplomáticos de Taiwán expresan su apoyo en debate de la Asamblea General de la ONU

    Cinco de los 15 aliados diplomáticos de la República de China (Taiwan), a saber: Eswatini, Paraguay, Palaos, Islas Marshall, Haití y Nauru, ya han expresado su apoyo a la nación durante el debate anual de la Asamblea General de la ONU, que se lleva a cabo del 22 al 26 de septiembre y el 29 de septiembre de 2020.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Política
    Autor/es:
    Por Noticias de Taiwán
    Aliados diplomáticos de Taiwán expresan su apoyo en debate de la Asamblea General de la ONU
  2. La ONU solicitó que los gobiernos donen 2,000 millones de dólares para enfrentar al COVID-19 en los países más pobres

    El plan servirá para luchar contra el COVID-19 en algunos de los países más vulnerables del mundo. Las Naciones Unidas instan a los Gobiernos a apoyarlo manteniendo al mismo tiempo la financiación de los llamamientos humanitarios existentes para esas naciones.  António Guterres afirma que a un problema mundial hay que dar una solución mundial.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    La ONU solicitó que los gobiernos donen 2,000 millones de dólares para enfrentar al COVID-19 en los países más pobres
  3. Conoce los detalles del Foro Mundial de la Educación No Formal

    El escultismo considerado como la mejor escuela de liderazgo en el mundo reunió en Río de Janeiro Brasil, a más de 400 líderes jóvenes de más de 70 organizaciones internacionales, expertos académicos y profesionales de la educación en el Foro Mundial de la Educación No Formal (WorldNFEForum).

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Conoce los detalles del Foro Mundial de la Educación No Formal
  4. La ONU urge a la Cumbre del Clima para actuar ante inminente punto de no retorno

    'Ya no es un problema a largo plazo', los cambios climáticos están ocurriendo 'mucho más rápido' de lo que avanza la humanidad para frenarlos; 'estamos en un agujero y seguimos cavando en él', como si no hubiera final, pero 'pronto será demasiado tarde para escapar', ha advertido el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Política
    La ONU urge a la Cumbre del Clima para actuar ante inminente punto de no retorno