Mauricio Macri

  1. Argentina: Alberto Fernández ganó en primera vuelta y será el nuevo presidente

    El Frente de Todos ganó por 48,04% a 40,44%. El regreso del peronismo al poder se explica sobre todo por un resultado arrasador en la provincia de Buenos Aires, donde la fórmula Fernández-Cristina Kirchner le sacó 16 puntos a Macri-Miguel Pichetto. Esa brecha impidió que el crecimiento del oficialismo en la Capital, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otras provincias forzara una segunda vuelta.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Argentina: Alberto Fernández ganó en primera vuelta y será el nuevo presidente
  2. Argentina: Se realizó el primer debate de los candidatos a presidente

    Toda la atención estuvo puesta en los intercambios entre el presidente Macri, que va por la reelección, y el candidato del peronismo, Alberto Fernández, favorito para ganar con comodidad en primera vuelta. Fernández se mostró especialmente duro contra Macri, pese a liderar con comodidad todos los sondeos. Macri, en cambio, se esforzó por transmitir una sensación de esperanza en medio de la crisis económica.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Argentina: Se realizó el primer debate de los candidatos a presidente
  3. Elecciones primarias PASO: La Argentina elige si da una segunda oportunidad a Macri o regresa al kirchnerismo

    Juntos por el Cambio lleva la fórmula presidencial Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto; Frente de Todos postula Alberto Fernández–Cristina Fernández de Kirchner; los precandidatos a presidente y vicepresidente de Consenso Federal son Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey; el Frente de Izquierda y Unidad va con Nicolás del Caño y Romina Del Plá; el Frente Despertar postula el binomio José Luis Espert y Luis Rosales.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Elecciones primarias PASO: La Argentina elige si da una segunda oportunidad a Macri o regresa al pasado kirchnerista