IPW 22

  1. SeaWorld anuncia todas sus novedades y una nueva montaña rusa para 2023

    Para muchos de los visitantes que no llegan desde antes de la pandemia, las novedades son muchas. Lisha nos cuenta que "este año inauguramos una nueva montaña rusa en SeaWorld Orlando, Ice Breaker, que es absolutamente diferente y de lanzamiento hacia el frente y hacia atrás con una caída vertical impresionante. Por otra parte en nuestro parque hermano en Tampa, en Busch Gardens tenemos ahora una montaña rusa híbrida, Iron Gwazi. Las dos son un éxito".

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello, Pablo Pla @pablitopla
    SeaWorld anuncia todas sus novedades y una nueva montaña rusa para 2023
  2. La Asociación de Viajes de EEUU pronóstico el crecimiento del turismo receptivo en el corto plazo

    Los viajes entrantes internacionales están avanzando hacia la recuperación, ayudados por la reciente derogación del requisito de prueba previa a la salida. Se proyecta que el sector crezca rápidamente durante el resto de 2022 y luego crezca a un ritmo más lento en 2023-2026. No se espera una recuperación total a los niveles previos a la pandemia (volumen y gasto) hasta 2025.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    La Asociación de Viajes de EEUU pronóstico el crecimiento del turismo receptivo en el corto plazo
  3. "Orlando es un sitio donde puedes desayunar con Mickey Mouse, luego hacer un hechizo con Harry Potter y de ahí ir ver a los pingüinos en SeaWorld"

    Leo Salazar de Visit Orlando nos dice que "Lo que es importante sobre la ciudad de Orlando es que cada vez que vengas, hayas venido hace 20 años o la semana pasada, vas a encontrar algo nuevo, pero también encontrarás tus juegos tradicionales que te gustaba en el pasado"

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello, Pablo Pla @pablitopla
    Leo Salazar de Visit Orlando nos cuenta todas las novedades de la ciudad de Orlando, Disney, Universal y más
  4. San Antonio será la sede del próximo IPW en 2023

    A través del trabajo de la delegación que asistió al IPW de Orlando, se espera que Visit San Antonio supere los objetivos para el IPW 2023 y pueda atraer 5000 asistentes, que incluirán 1155 compradores internacionales y 495 medios nacionales y mundiales. 

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    San Antonio será la sede del próximo IPW en 2023
  5. Orlando será la sede de IPW 2022

    Casandra Matej, CEO de Visit Orlando, anunció con alegría las novedades del destino, que será sede de la 53° edición de IPW, del 4 al 8 de junio de 2022.  

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
     Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles de las últimas novedades del destino y como se preparan para el IPW 2022.