Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

La Asociación de Viajes de EEUU pronóstico el crecimiento del turismo receptivo en el corto plazo

  • La Asociación de Viajes de EEUU pronóstico el crecimiento del turismo receptivo en el corto plazo
    Los viajes entrantes internacionales están avanzando hacia la recuperación, ayudados por la reciente derogación del requisito de prueba previa a la salida. Se proyecta que el sector crezca rápidamente durante el resto de 2022 y luego crezca a un ritmo más lento en 2023-2026. No se espera una recuperación total a los niveles previos a la pandemia (volumen y gasto) hasta 2025. La Asociación de Viajes de EEUU pronóstico el crecimiento del turismo receptivo en el corto plazo

Los viajes entrantes internacionales están avanzando hacia la recuperación, ayudados por la reciente derogación del requisito de prueba previa a la salida. Se proyecta que el sector crezca rápidamente durante el resto de 2022 y luego crezca a un ritmo más lento en 2023-2026. No se espera una recuperación total a los niveles previos a la pandemia (volumen y gasto) hasta 2025.

 

Días después de que Estados Unidos derogó su requisito de prueba de Covid-19 para los viajeros aéreos entrantes, la Asociación de Viajes de EE. UU. publicó su pronóstico semestral completo para viajes hasta 2026, incluidos el gasto y el volumen de viajes, que proyecta que todos los segmentos de viajes, a pesar de la inflación creciente , aumentará en el corto plazo debido a la demanda acumulada y los ahorros de los consumidores. Sin embargo, no se espera que esto dure, lo que conducirá a un crecimiento más lento en los últimos años del pronóstico. El componente internacional del pronóstico se publicó a principios de este mes en la feria comercial IPW de la asociación. 

US Travel estima que se gastarán $ 1.05 billones (en dólares de 2019, ajustados por inflación) en viajes en los Estados Unidos en 2022, pero esto todavía está un 10% por debajo de los niveles de 2019 y un 16% por debajo de donde debería haber estado en 2022 si no fuera por la pandemia La siguiente tabla refleja las estimaciones de gastos anuales, ajustadas por inflación, hasta 2026.

El pronóstico, basado en el análisis de Tourism Economics, proyecta que el volumen de viajes de negocios nacionales alcanzará el 81 % de los niveles previos a la pandemia en 2022 y el 96 % en 2023. Sin embargo, el gasto en viajes de negocios nacionales, cuando se ajusta a la inflación, no se recuperará por completo. niveles previos a la pandemia dentro del rango del pronóstico. 

US Travel aboga por políticas federales que acelerarían la recuperación del sector de viajes de negocios. En una carta reciente a la Secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, US Travel solicitó el apoyo de la agencia en un paquete de extensión de impuestos que incluye una restauración temporal de la deducción de gastos comerciales de entretenimiento y una extensión de gastos completos para comidas de negocios. Estas políticas también son prioridades clave para Meetings Mean Business Coalition de US Travel.

Los viajes de placer nacionales seguirán impulsando la recuperación general de la industria de viajes de EE. UU. en el corto plazo, aunque se prevé que el gasto se mantenga $ 46 mil millones por debajo de lo que debería haber sido en 2022 si no hubiera ocurrido la pandemia.

Los viajes entrantes internacionales están avanzando hacia la recuperación, ayudados por la reciente derogación del requisito de prueba previa a la salida. Se proyecta que el sector crezca rápidamente durante el resto de 2022 y luego crezca a un ritmo más lento en 2023-2026. No se espera una recuperación total a los niveles previos a la pandemia (volumen y gasto) hasta 2025.

Sin embargo, los cambios de política también pueden ayudar a acelerar ese cronograma. Si EE. UU. reduce los tiempos de espera para las entrevistas de visa de visitante a menos de 30 días, EE. UU. podría ganar 2,2 millones de visitantes internacionales adicionales y gastar $ 5,2 mil millones para fines de 2022. US Travel tiene varias propuestas de políticas para restaurar las operaciones de procesamiento de visas en todo el mundo:

Desarrollar un programa piloto para el uso de tecnología de videoconferencia en entrevistas de visa con solicitantes de visa que regresan de bajo riesgo y solicitantes de visa con viajes urgentes o urgentes.

Priorizar los recursos de trámite de visas a las embajadas y consulados que tengan alta demanda.

Extender temporalmente todas las visas de visitante por un año o renunciar a los requisitos de entrevista de visa para los solicitantes que buscan una renovación válida, especialmente para aquellos que se encuentran actualmente en los EEUU.

Considerar permitir que ciertos titulares de visas de bajo riesgo que actualmente se encuentran en los EE. UU. renueven su visa mientras permanecen en los EE. UU. para hacer que el proceso de visa sea más eficiente para viajeros de grupos medianos a grandes.

Retrasar y reconsiderar el aumento propuesto de la tarifa de la visa de no inmigrante.

US Travel espera revisar su pronóstico semestral en el otoño de 2022.