Corea del Sur

  1.  Urgente llamado del WTTC y 100 CEOS de empresas a los Jefes de Estado del G7 + 3 (España, Australia y Corea del Sur) para salvar el turismo mundial 

    Por primera vez, Presidentes y Consejeros Delegados de esta industria alzan la voz para que se establezcan, de manera urgente, acciones coordinadas entre países.
    El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, reconoce la respuesta del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para encabezar la coordinación internacional.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
     Urgente llamado del WTTC y 100 CEOS de empresas a los Jefes de Estado del G7 + 3 (España, Australia y Corea del Sur) para salvar el turismo mundial 
  2. Trump anuncia que suspenderá las maniobras militares de EEUU en Corea

    La suspensión de las maniobras militares de la península supondrá "un tremendo ahorro" para Estados Unidos, según Trump, quien también ha calificado estos ejercicios de "provocativos", durante su rueda de prensa al término de la histórica cumbre celebrada en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Política
    Trump, no obstante, ha precisado que por el momento "no se van a reducir las capacidades militares" de Estados Unidos en Corea del Sur, donde Washington mantiene desplegados unos 28.500 efectivos.