Copa Libertadores

  1. Boca y River definen al primer finalista de la Copa Libertadores

    Las casas de apuestas internacionales pagan una fortuna si es que Boca lograse la hazaña de superar a River en el superclásico y la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Juegan la revancha desde las 21.30 en la Bombonera, en un duelo que dejará marcados a vencedores y vencidos. La ida fue 2-0 para el Millonario.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Deportes
    Boca y River definen al primer finalista de la Copa
  2. Escandalosa suspensión del superclásico River-Boca

    Escándalo en la Superfinal: se suspendió el partido y se jugará el domingo a las 17
    Una multitud apedreó el micro Xeneize y Pablo Pérez resultó herido. "Nos están obligando a jugar", dijo Tévez. Hay detenidos y heridos por los incidentes.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Deportes
    Escándalo en la Superfinal River- Boca: se suspendió el partido y se jugará el domingo a las 17
  3. River Plate vs. Boca Juniors: Todo listo para la Superfinal del fútbol mundial

    Este 24 de noviembre se coronará al nuevo monarca del fútbol sudamericano en un partido que combina el superclásico argentino y la final de la Copa Libertadores.
    Se enfrentan a las 17 en un Monumental colmado. Una tensa espera que llega a su fin, como “las escondidas” que jugaron Gallardo y Guillermo con la formación de sus equipos.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Deportes
    No hay un duelo en Sudamérica que mueva tanto público como un choque entre River Plate y Boca Juniors. Pero el gran superclásico argentino nunca se había disputado en la final del escenario más importante del fútbol de clubes en la región, la Copa Libertadores de América.