Region:
EEUU
Category:
Tecnología

Apple presentó los 4 nuevos modelos iPhone 13, acompañados de dos iPad y el Watch Series 7

  • Apple presentó los 4 nuevos modelos iPhone 13, acompañados de dos iPad y el Watch Series 7
    El iPhone 13 se centra en la cámara y mantiene el diseño del exitoso 12 Apple presentó los 4 nuevos modelos iPhone 13, acompañados de dos iPad y el Watch Series 7
  • Apple presentó los 4 nuevos modelos iPhone 13, acompañados de dos iPad y el Watch Series 7
    Precios: iPhone acomoda los precios y disponibilidad de los demás modelos. Apple presentó los 4 nuevos modelos iPhone 13, acompañados de dos iPad y el Watch Series 7
Region:
EEUU
Category:
Tecnología
Author/s:
By Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Publication date:
Print article

El iPhone 13 se centra en la cámara y mantiene el diseño del exitoso 12

Apple hizo hoy su evento anual, donde mostró cuatro versiones del nuevo iPhone 13, incluyendo el modelo Mini y los Pro y Pro Max; también presentó dos nuevos modelos de iPad y un reloj, el Watch Series 7.

El nuevo iPhone 13 centra la mayoría de sus mejoras en la cámara y toca pocas cosas del diseño del teléfono con respecto al 12, un modelo que ha logrado un gran éxito de ventas y entre la crítica desde el pasado año.

Apple presentó el iPhone 13 en un evento en el que como se esperaba también se conoció la nueva versión del modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, y en el que la empresa que dirige Tim Cook sorprendió con el lanzamiento de nuevas versiones del iPad y del iPad Mini.

Los cuatro modelos del nuevo iPhone (iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max) estarán disponibles para la venta en Estados Unidos desde el próximo 24 de septiembre.

Las nuevas cámaras del iPhone 13 Pro
El nuevo iPhone 13 Pro tiene una lente con un zoom óptico de 3 aumentos, un gran angular de 6 elementos con autofoco y apertura f/1.8, y una lente normal con apertura f/1.5. Le permite integrar el modo noche (para sacar fotos con poca luz) en las tres cámaras, y también integrar un nuevo modo macro en la lente gran angular, incluyendo para video en cámara lenta. La compañía permite crear perfiles de color para cada cámara.

 En qué se diferencian el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max
Las únicas diferencias entre el iPhone 13 Pro y el modelo Pro Max están dadas por su tamaño: la pantalla es de 6,1 o 6,7 pulgadas, y la batería es, en el modelo Pro Max, de mayor capacidad. No hay, como en otras ocasiones, diferencias de prestaciones.

Las funciones del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max
Así son las nuevas funciones que traen las cámaras de los nuevos modelos.

Precios:
iPhone acomoda los precios y disponibilidad de los demás modelos. 

El iPhone SE de segunda generación es el más económico, con un precio base de 399 dólares, monto que salta a 499 dólares para el iPhone 11, 599 dólares para el iPhone 12, 699 dólares para el iPhone 13 y 999 dólares para el iPhone 13 Pro.

Apple sorprendió este martes con la presentación de un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

La empresa de Cupertino (California, EE.UU.) abrió con estas dos novedades un evento en el que se espera que el gran protagonista sea el iPhone 13, además de un nuevo modelo de reloj Apple Watch y auriculares AirPods, pero para el que los analistas que siguen a la empresa no habían vaticinado nuevas tabletas.

Apple presentó este martes su nuevo modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto.

Apple también rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de únicamente 1,7 milímetros, se carga un 30 % más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.