- Region:
- Argentina
- Category:
- Turismo
Argentina autorizará el ingreso de turistas uruguayos y chilenos desde el 6 de septiembre
Los turistas deberán tener vacunación completa, PCR negativo y un aislamiento que se definirá en los próximos días. Tres provincias pidieron reabrir sus aeropuertos y pasos terrestres.
A partir del lunes 6 de septiembre, chilenos y uruguayos podrán entrar a la Argentina en lo que será una prueba piloto de apertura al turismo. Esta podría ampliarse al resto de los extranjeros, incluyendo otros latinoamericanos, europeos y estadounidenses si funciona bien y no aumentan los índices de contagio y muertes por coronavirus, según publicó Natasha Niebieskikwiat en el diario Clarín.
Los turistas deberán tener vacunación completa, PCR negativo y un aislamiento que se definirá en los próximos días.
Uruguay abrirá totalmente sus fronteras para turistas extranjeros que estén vacunados con dos dosis, a partir de noviembre, mientras que Chile sigue cerrado.