Region:
Europa
Category:
Turismo

Costa Cruceros anuncia que reinicia actividades y sus naves están listas para zarpar 

  • Costa Cruceros anuncia que reinicia actividades y sus naves están listas para zarpar 
    El reinicio comenzará con la salida del buque insignia Costa Smeralda, prevista para el 27 de marzo, con un itinerario que recorrerá diferentes lugares de Italia Costa Cruceros anuncia que reinicia actividades y sus naves están listas para zarpar 
Region:
Europa
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

El reinicio comenzará con la salida del buque insignia Costa Smeralda, prevista para el 27 de marzo, con un itinerario que recorrerá diferentes lugares de Italia.
Todos los cruceros programados hasta finales de mayo han sido cancelados para los pasajeros argentinos. Costa está informando a las agencias de viajes y a todos los huéspedes afectados por los cambios.

 

 Las naves de Costa Cruceros, empresa italiana de Carnival Corporation & plc están listas para zarpar nuevamente y ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones llenas de ocio y relajación, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios.

El reinicio comenzará con la salida del buque insignia Costa Smeralda, prevista para el 27 de marzo, con un itinerario que recorrerá diferentes lugares de Italia, en rutas de 3 o 4 días, o incluso de 7 días, con escala en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 1 de mayo, Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Costa Luminosa volverá, saliendo de Trieste en el noreste de Italia, a partir del 2 de mayo y, al día siguiente, desde Bari, confirmando su programa de una semana en Grecia y Croacia.

La compañía está trabajando con las autoridades nacionales y locales en los países incluidos en las rutas fuera de Italia para definir los detalles del reinicio de las operaciones, con las mejores medidas de salud y seguridad, a través de la implementación del Protocolo de Seguridad de Costa.

Este protocolo contempla todos los aspectos de la experiencia de crucero, tanto a bordo como en tierra, que han sido adoptados en los últimos meses. Esto incluye capacidad limitada, pruebas COVID-19 para todos los pasajeros y tripulación, controles de temperatura al desembarcar y abordar el barco, excursiones con protección en tierra, distancia física en el barco y las terminales, nuevas formas de utilizar los servicios a bordo, con dispositivos médicos y de saneamiento, así como el uso de mascarillas y alcohol en gel cuando sea necesario.

Todos los cruceros programados hasta finales de mayo han sido cancelados para los pasajeros argentinos. Costa está informando a las agencias de viajes y a todos los huéspedes afectados por los cambios.