Region:
Mundo
Category:
Turismo

Fuerte crecimiento de Trademark Collection como soft brand de Wyndham

  • Fuerte crecimiento de Trademark Collection como soft brand de Wyndham
    Trademark Collection by Wyndham Fuerte crecimiento de Trademark Collection como soft brand de Wyndham
Region:
Mundo
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

Trademark Collection by Wyndham es la marca de más rápido crecimiento de la compañía, registró un aumento del 19% en el número de habitaciones en 2019 con respecto a un año antes. "Trademark Collection continúa creciendo rápidamente a través de propietarios de hoteles independientes en todo el mundo", dijo Chip Ohlsson, Director de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.

Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,300 propiedades en 90 países de seis continentes, está expandiendo su Soft Brand Trademark Collection by Wyndham®, la marca de más rápido crecimiento en el portafolio de la compañía, con nuevos hoteles en Estados Unidos, Canadá, y Alemania.
 
Las últimas aperturas bajo esta marca incluyen el hotel Cantilever, en Ranier, Minnesota; el Eureka Inn, en Eureka, California; Lakeview Signature en Winnipeg, Manitoba, Canadá; y los hoteles H + y H4 Trademark Collection en Leipzig, Alemania. Para el próximo mes, está programada la apertura del Bridgewater Hotel, el cual operará como Trademark Collection by Wyndham en Fairbanks, Alaska.
 
Además, en octubre del año pasado, WH&R anunció la llegada de su marca Trademark Collection® by Wyndham a México y el Caribe con la incorporación del Hotel Acanto en Playa del Carmen, México, y los planes apuntan a que tendrá más en el país. En 2019 se inauguró el primer hotel de la marca en la región, el Costa Blu Beach Resort Trademark Collection en Belice. "Trademark Collection continúa creciendo rápidamente a través de propietarios de hoteles independientes en todo el mundo", dijo Chip Ohlsson, Director de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.
 
"Ese crecimiento no es solo un testimonio del valor de Trademark como una de las opciones más atractivas de soft brands que existen para hoteleros independientes, sino también el valor de Wyndham, que aporta reconocimiento, distribución y lealtad en un momento en que los viajeros buscan nombres y marcas en quien confiar para sus futuras vacaciones", añadió.
 
El portafolio global de Trademark comprende más de 8,400 habitaciones. La marca celebró recientemente el inicio de la construcción de un nuevo hotel Trademark Collection by Wyndham en Leavenworth, Kansas, el cual será una readaptación creativa de una antigua escuela parroquial y se espera que abra en el tercer trimestre de 2020.
 
Trademark Collection by Wyndham es la marca de más rápido crecimiento de la compañía, registró un aumento del 19% en el número de habitaciones en 2019 con respecto a un año antes. Esta expansión se produce en un momento en que las soft brands tienen un fuerte atractivo para los propietarios de hoteles independientes que buscan el apoyo de un socio de marca, al tiempo que la industria se prepara para la recuperación de los viajes domésticos y de placer.
 
Con Trademark Collection, los hoteleros obtienen acceso a los 83 millones de miembros del programa de lealtad Wyndham Rewards y a la red de distribución global de la empresa sin tener que sacrificar la identidad y la marca única de sus propiedades. Como líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad Wyndham tiene una posición única para apoyar a los hoteleros de estos segmentos, ayudándoles a competir en un entorno de distribución en constante cambio con una marca respaldada.
 
Wyndham tiene un historial comprobado de crecimiento en habitaciones durante las desaceleraciones económicas en la industria de la hospitalidad, impulsado por su fuerte propuesta de valor a través de su portafolio de reconocidas marcas. En el primer trimestre, la cartera de conversión de Wyndham se incrementó un 8% globalmente en relación con el año anterior.
 

El éxito de los dueños de los hoteles es fundamental para Wyndham y la empresa ha adoptado la iniciativa de ponerlos en primer lugar para resistir y recuperarse ante la crisis del COVID-19. WH&R los está apoyando, suspendiendo algunos cargos, proporcionándoles compensaciones de pagos y difiriendo algunos planes no esenciales de mejoras de estándares de marca. 
 
Además, la compañía anunció una iniciativa multifacética a largo plazo para generar confianza entre los huéspedes. Bajo el nombre de "Cuenta con Nosotros o Count on UsSM", se enfoca en elevar aún más los protocolos de salubridad y seguridad en los hoteles WH&R ante el COVID-19.