Region:
Europa
Category:
Sociedad

Trabajadores del mundo del espectáculo protestan en las principales ciudades de Italia

  • Trabajadores del mundo del espectáculo salen a la calles en las principales ciudades de Italia
    Le piden al gobierno que discutan juntos cómo apoyar el sector detenido debido a la emergencia por coronavirus. Trabajadores del mundo del espectáculo salen a la calles en las principales ciudades de Italia
Region:
Europa
Category:
Sociedad
Publication date:
Print article

Miles de trabajadores de los mundos de la cultura, el arte, el cine y la televisión se reunieron en 12 ciudades, incluidas Roma, Milán, Nápoles y Venecia, para pedirle al gobierno que discutan juntos cómo apoyar el sector detenido debido a la emergencia por coronavirus.

 

Los trabajadores del mundo del entretenimiento se reunieron en muchas plazas italianas para una manifestación contra las medidas adoptadas hasta ahora para apoyar al sector que había permanecido inmóvil debido a la emergencia del Coronavirus. (ver video realizado por Pablo Munini)

La protesta fue organizada por la Coordinación Nacional de Realidades, Colectivos y Movimientos Independientes Independientes que trabajan en cultura y entretenimiento al reunirse a través de algunas páginas de Facebook. De Roma a Venecia, muchos salieron a las calles para unirse al evento.