- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
Visit Lauderdale invita a disfrutar del calor del sol con su campaña de promoción 'Break Free'
Mientras el frío afecta a gran parte de EEUU, Visit Lauderdale ha ofrecido la escapatoria perfecta con su campaña “Break Free” de invierno. Dirigida a aquellos viajeros cansados de la nieve y el hielo, la campaña invitó a todos a dejar atrás el frío y sumergirse en la calidez, cultura y belleza de Greater Fort Lauderdale.
La campaña dinámica se desplegó en plataformas digitales, anuncios exteriores y redes sociales en ciudades clave de climas fríos como Boston, Baltimore, Filadelfia y Washington D.C., para culminar con una espectacular activación en vivo en Chicago. Justo antes del ajetreado fin de semana de San Patricio, el evento transformó Pioneer Court en un oasis tropical, trayendo a la vida las vibrantes vibras del sur de Florida.
La activación, que se llevó a cabo del 14 al 16 de marzo, presentó un contenedor convertido en un cálido refugio, equipado con tecnología Smart Glass Projection de vanguardia. Los visitantes vivieron el momento dramático en el que el vidrio “se rompió” como si fuera golpeado por un martillo, revelando un paraíso lleno de sol. Los invitados pudieron quitarse sus abrigos, disfrutar de cócteles sin alcohol tropicales y participar en divertidos obsequios como gafas de sol personalizadas y jugo tropical, creando una pausa inolvidable del frío invernal.
“Esta campaña está diseñada para ofrecer a las personas la oportunidad de ‘Break Free’ del frío y disfrutar del sol, las aventuras al aire libre y el encanto costero de Greater Fort Lauderdale”, dijo Stacy Ritter, presidenta y CEO de Visit Lauderdale. “No hay mejor lugar para crear recuerdos inolvidables este invierno.”
La campaña “Break Free” no solo destacó las icónicas atracciones de Greater Fort Lauderdale, como sus 24 millas de playas doradas, sino también sus nuevos y renovados lugares como el Restaurante Mai-Kai y el Show Polinesio. Ya sea explorando los puntos más populares o disfrutando de emocionantes aventuras acuáticas, los visitantes encontraron muchas razones para cambiar sus abrigos de invierno por gafas de sol y ropa de playa.