Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD con un nuevo restaurante temático

  • Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD con un nuevo restaurante temático
    Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD con un nuevo restaurante temático

El 15 de febrero, el nuevo Power Up Cafe abrirá sus puertas en New York Street, ubicado en el piso superior del parque temático.

Este año marca una celebración excepcional en Universal Studios Hollywood, ya que el destino conmemora el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD, que abrió sus puertas el 17 de febrero de 2023.

Para marcar este hito, los visitantes podrán disfrutar de nuevas experiencias, incluida la inauguración del nuevo Power Up Cafe, el lanzamiento especial de una Golden Power-Up Band conmemorativa y un botón de cortesía de edición limitada por el primer aniversario.

La noticia de la celebración coincide con el reciente premio Theme Park Insider 2024, en el que los lectores votaron a SUPER NINTENDO WORLD como "La mejor nueva atracción del 2023". Y para continuar con la celebración, Universal Studios Hollywood tiene más sorpresas preparadas para el 2024.

El 15 de febrero, el nuevo Power Up Cafe abrirá sus puertas en New York Street, ubicado en el piso superior del parque temático. Este emocionante concepto original invita a los visitantes a sumergirse aún más en el mundo de SUPER NINTENDO WORLD.

Este innovador café de tipo grab and go ofrecerá un delicioso menú temático Super Mario Power Up, disponible exclusivamente en esta nueva cafetería permanente. Los visitantes podrán realizar sus pedidos en el lugar o a través de la aplicación móvil oficial de Universal Studios Hollywood. Algunos de los aperitivos incluyen el Super Mushroom Calzone, el 1-UP Mushroom Calzone, el Fire Flower Pretzel y las Super Star Popcorn, mientras que las bebidas incluyen el Super Mushroom Fizz, el 1-UP Mushroom Fizz, el Fire Flower Fizz y el Super Star Fizz.

Una de las atracciones principales de la celebración de un año será la Golden Power-Up Band conmemorativa, que se sumará a las seis opciones de diseño existentes de Power-Up Band con temas de personajes. Esta banda dorada estará disponible para su compra dentro del área y en las tiendas minoristas de SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático, a partir del 17 de febrero.

Además, por tiempo limitado, los visitantes podrán obtener un botón de aniversario de 1 año de cortesía. Esta pieza de colección conmemorativa estará disponible a partir del 17 de febrero en Guest Relations, ubicado dentro del parque temático.

SUPER NINTENDO WORLD es un mundo visualmente espectacular, ubicado dentro de una zona ampliada de Universal Studios Hollywood. Con atracciones como "Mario Kart: Bowser's Challenge" y actividades interactivas en el cautivador Mushroom Kingdom, esta área ha sido una adición inspiradora y revolucionaria al parque temático de renombre mundial.

Desde que los visitantes cruzan la famosa tubería verde, se embarcan en un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juegos que no se parecen a nada que hayan experimentado antes. Desde el Castillo de Peach hasta el colorido Mushroom Kingdom, SUPER NINTENDO WORLD sumerge a los visitantes en un universo emocionante donde se convierten en una parte integral de la historia de Mario, Luigi y la Princesa Peach.