Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

La industria de viajes de EEUU se encuentra con compradores del todo el mundo en el IPW 2023 de San Antonio

  • La industria de viajes de EEUU se encuentra con compradores del todo el mundo en el IPW 2023 de San Antonio
    A partir de este sábado más de 5000 profesionales de la industria de viajes visitarán San Antonio para asistir al IPW La industria de viajes de EEUU se encuentra con compradores del todo el mundo en el IPW 2023 de San Antonio

"Nos complace informar que volvimos a los niveles de asistencia previos a la pandemia y recibiremos a más de 5000 delegados de más de 60 países", señalaron los CEOs de U.S. Travel Association y de Brand USA, el principal sponsor del IPW, en un comunicado conjunto.

Más de 5000 profesionales de la industria de viajes visitan San Antonio para asistir al IPW, la feria comercial del turismo receptivo más importante de EEUU.  

The U.S. Travel Association junto Brand USA, el principal sponsor del IPW, le dieron la bienvenida a todos los participantes del encuentro en San Antonio, Texas.

Geoff Freeman, Presidente & CEO de U.S. Travel Association y Chris Thompson, Presidente & CEO de Brand USA, señalaron en un comunicado: "Nos complace informar que volvimos a los niveles de asistencia previos a la pandemia y recibiremos a más de 5000 delegados de más de 60 países".

"En los próximos días, nos reuniremos cara a cara con colegas de viajes de todo el país y de todo el mundo en IPW of the U.S. Travel, una excelente oportunidad para impulsar el mercado de viajes entrantes de EE. UU., de importancia crítica".

La recuperación general de los viajes al extranjero aún está por llegar, con solo un repunte del 70 % en comparación con 2019. A medida que el mercado mundial de viajes se vuelve más competitivo, Estados Unidos debe ser proactivo para garantizar el regreso de nuestros mercados críticos.

Esta es la oportunidad que tenemos por delante en IPW: reconectarnos y emprender nuevos negocios, mostrar a Estados Unidos como destino principal y generar futuros viajes a nuestro país".

“Este es el Super Bowl de los viajes internacionales para los Estados Unidos”, consideró David González, vicepresidente de relaciones con los medios de Visit San Antonio.

Ya está todo listo para la conferencia anual de la Asociación de Viajes de EE. UU. ( U.S: Travel) que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Henry B. González del 20 al 24 de mayo. Enfocado en el turismo receptivo, el objetivo es hacer negocios y atraer turistas internacionales a los EEUU.

El IPW de la Asociación de Viajes de EE. UU. es un impulso anual para la industria mundial de viajes, brinda una plataforma para realizar negocios cara a cara y renovar relaciones en todo el mundo. 

Los anteriores encuentros del IPW generaron $ 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos, por lo cual hay mucho optimismo respecto a los resultados finales de este año en San Antonio.

 En el IPW se encuentran cara a cara los compradores de viajes (incluidos operadores turísticos internacionales, mayoristas y operadores receptivos) con vendedores de productos de viaje de EE. UU. (que representan alojamientos, destinos, atracciones, minoristas, empresas de transporte y más). 

Son más de 1200 organizaciones de proveedores de EEUU,  más de 1300 compradores de los productos turísticos que ofrece EEUU, llegados desde más de 70 países y alrededor de 700 periodistas, 500 de los cuales son de medios internacionales.

En IPW, se realizan más de 110.000 citas. Es un medio probado y rentable para hacer crecer su negocio internacional de viajes de placer; ninguna otra feria comercial puede ofrecer la calidad, los contactos y el acceso de IPW.