- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
U.S. Travel Association destaca que el gasto directo en viajes en EEUU se equipara con los niveles previos a la pandemia
“Los viajes se recuperaron con fuerza en 2022 gracias a la sólida demanda del turismo nacional”, dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de EE. UU., Geoff Freeman. Con $ 1,2 billones, el gasto directo en viajes en los Estados Unidos en 2022 estuvo a la par con las cifras anteriores a la pandemia.
U.S. Travel Association ( Asociación de Viajes de EE. UU.) compartió con los legisladores las nuevas cifras y el impacto de billones de dólares en la industria de viajes de Estados Unidos.
Con $ 1,2 billones, el gasto directo en viajes en los Estados Unidos en 2022 estuvo a la par con las cifras anteriores a la pandemia, según los nuevos datos publicados hoy por la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, lo que refleja las contribuciones esenciales de la industria a la economía estadounidense.
“Los viajes se recuperaron con fuerza en 2022 gracias a la sólida demanda de viajes de placer nacionales”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Geoff Freeman. “Ahora debemos concentrarnos en restaurar por completo los segmentos de viajes internacionales y de negocios para continuar haciendo crecer este motor crítico de la economía de los EE. UU.”
Puntos clave:
Los viajes representaron $ 1,2 billones en gastos directos en 2022, lo que produjo una huella económica de $ 2,6 billones.
En 2022, los viajes apoyaron a casi 15 millones de trabajadores estadounidenses: 8 millones empleados directamente por la industria de viajes.
El gasto en viajes generó casi $160 mil millones en ingresos fiscales totales, incluidos $84 mil millones en ingresos fiscales estatales y locales en 2022.
Los ingresos fiscales generados por los viajes aliviaron un promedio de $1270 en impuestos por hogar estadounidense.
Sin embargo, los economistas de viajes de EE. UU. advirtieron que, al ajustar la inflación, el gasto general en viajes se mantuvo un 14% por debajo en 2022.
El miércoles, casi 250 líderes de la industria de viajes de las organizaciones miembros de U.S. Travel elevaron las contribuciones esenciales de la industria a los legisladores federales durante el vuelo legislativo anual de la asociación, Destination Capitol Hill.
Se programaron reuniones de delegados con 230 miembros del Congreso y sus oficinas para discutir cómo los viajes impulsan el crecimiento económico y crean empleos dentro de sus respectivas comunidades, así como las prioridades legislativas para hacer crecer todos los sectores de la industria de viajes de EE. UU.
Principales prioridades legislativas:
Financiar completamente la oficina del Subsecretario de Comercio para Viajes y Turismo.
Reducir los tiempos de espera de la visa de visitante.
Proporcionar alivio del tope H-2B para abordar la escasez de mano de obra de viajes.
Avanzar en las prioridades de reautorización de la Administración Federal de Aviación.
“El éxito de los viajes es el éxito de la nación; estas prioridades no solo son importantes para nuestra industria, sino también para el futuro de la economía de los EE. UU.”, agregó Freeman.