Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

La propuesta #AlltheDisneyThrills de Walt Disney World Resort trae en 2023 nuevas experiencias para toda la familia

  • La propuesta #AlltheDisneyThrills de Walt Disney World Resort trae en 2023 nuevas experiencias para toda la familia
    TRON Lightcycle / Run La propuesta #AlltheDisneyThrills de Walt Disney World Resort trae en 2023 nuevas experiencias para toda la familia

En 2023 Walt Disney World Resort trae nuevas y emocionantes experiencias que debutarán este año, las cuales incluyen una de las montañas rusas más rápidas de cualquier parque temático de Disney, un nuevo restaurante para saborear, continua la transformación de EPCOT, el regreso de espectáculos nocturnos que iluminan el cielo a través de todo el resort y mucho más.

Las nuevas y emocionantes experiencias que debutarán este año en Walt Disney World Resort incluyen una de las montañas rusas más rápidas de cualquier parque temático de Disney, un nuevo restaurante para saborear, la transformación continua de EPCOT, el regreso de espectáculos nocturnos que iluminan el cielo a través de todo el resort y mucho más.

El 50° aniversario de Walt Disney World continúa hasta el 31 de marzo
Es tu última oportunidad para disfrutar la celebración del 50º aniversario de Walt Disney World que concluirá el 31 de marzo de 2023. 

Encuentros con personajes nuevos y recurrentes durante todo el año
Los encuentros con personajes nuevos y recurrentes emocionarán a los visitantes de todas las edades. A partir del 22 abril, Moana saludará a sus compañeros de viaje en Discovery Island en el parque temático de Disney‘s Animal Kingdom, justo a tiempo para el 25° aniversario del parque.

Roundup Rodeo BBQ llega a Disney's Hollywood Studios el 23 de marzo
¡Yee-haw! El patio de Andy se prepara para recibir a más juguetes en el Roundup Rodeo BBQ que se inaugurará el 23 de marzo en Toy Story Land. Con platillos a la parrilla, esta experiencia gastronómica única en su tipo, es el primer restaurante en el mundo con servicio a la mesa inspirado en Toy Story. Una colaboración entre Walt Disney Imagineering, Disney Pixar Animation Studios y Walt Disney World Food & Beverage, Roundup Rodeo BBQ traerá más diversión del tamaño de un juguete a Disney's Hollywood Studios.

Espectáculos nocturnos iluminan el cielo y llenan los corazones en el parque Magic Kingdom y EPCOT a partir del 3 de abril
El espectáculo nocturno favorito de los fans, “Happily Ever After” presentado por Pandora Jewelry, regresa para iluminar el cielo nocturno sobre el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom a partir del 3 de abril. Como novedad de este año, el espectáculo nocturno de fuegos artificiales sumergirá por completo a los visitantes en las conmovedoras historias de Disney a medida que las nuevas proyecciones se extienden por Main Street U.S.A., agregando aún más magia a este inolvidable espectáculo.

“EPCOT Forever” regresa al World Showcase Lagoon a partir del 3 de abril. Con interpretaciones conmovedoras de la memorable música de EPCOT, el espectáculo despierta recuerdos de la historia del parque.

La Red te espera en TRON Lightcycle / Run presentado por Enterprise a partir del 4 de abril
A partir del 4 de abril, los visitantes abordarán motos Lightcycle de alta velocidad para una carrera emocionante en TRON Lightcycle / Run presentado por Enterprise. Localizada en el parque Magic Kingdom, es la montaña rusa más rápida de cualquier parque temático de Disney, junto con su montaña rusa hermana en Shanghai Disneyland. La atracción magistralmente une las emociones de una montaña rusa con la rapidez, efectos visuales, y música para crear una experiencia como ninguna otra. La fila virtual estará disponible cuando TRON Lightcycle / Run abra, y los visitantes también tendrán la opción de comprar una entrada individual de Lightning Lane para la atracción a través de la aplicación My Disney Experience el día de su visita. Para más detalles, visita https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/.

25° aniversario del parque temático Disney’s Animal Kingdom: 22 de abril de 2023
El 2023 marca un hito especial ya que el parque temático Disney's Animal Kingdom celebra su 25° aniversario. Con el regreso de entretenimiento con el ‘‘Festival of the Lion King’’ y ‘‘Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond’’, no hay mejor momento para explorar este parque único. Es el lugar perfecto para observar animales salvajes, disfrutar de emociones de alta velocidad, e incluso viajar a un mundo increíble en Pandora – The World of Avatar. Haz planes para visitar este lugar especial que celebra la magia de la naturaleza.

La transformación de EPCOT continúa: Finales de 2023
Este otoño traerá experiencias aún más emocionantes como parte de la transformación continua de EPCOT. Los visitantes podrán explorar las maravillas del agua cuando se abra Journey of Water, inspirado por Moana. Este divertido sendero interactivo al aire libre ofrece la oportunidad de jugar e interactuar con el agua mientras viaja desde el cielo hasta los océanos. En el camino, los visitantes aprenderán sobre la importancia del agua y descubrirán su personalidad divertida, tal como lo hizo Moana en su heroico viaje.