Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

La imperdible experiencia de viajar en el Crucero más grande del mundo

  • La imperdible experiencia de viajar en el Crucero más grande del mundo
    ABC Mundial en el Crucero Wonder of the Seas de Royal Caribbean a la isla privada y exclusiva para sus clientes en Bahamas. La imperdible experiencia de viajar en el Crucero más grande del mundo
Región:
Mundo
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Pablo Pla y Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

ABC Mundial en el Crucero Wonder of the Seas de Royal Caribbean a la isla privada y exclusiva para sus clientes en Bahamas.

El viaje en el que estamos viviendo la experiencia comenzó a bordo del crucero Wonder of the Seas de Royal Caribbean, rumbo a la isla privada en el Caribe, Perfect Day at CocoCay, exclusiva para clientes de Royal Caribbean.

La excusa fue participar en la celebración a Marie McCrea, residente de Pensilvania, quien fue nominada por su hija Allie en el concurso SearchforWonderMom de TikTok, Ella fue elegida para asumir el papel tradicional de madrina del barco más nuevo de la clase Oasis de Royal Caribbean.

El crucero, que partió de Puerto Cañaveral en Florida, cuenta con 40 restaurantes, bares y lounges, además de las experiencias The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; el simulador de surf FlowRider; rocódromos, Los toboganes acuáticos de carreras Perfect Storm, áreas recientemente diseñadas solo para niños y adolescentes; y originales entretenimiento en cuatro “escenarios”: aire, hielo, agua y teatro.

Wonder of the Seas ahora navega hacia el destino privado de Royal Caribbean: Perfect Day en CocoCay en las Bahamas.

Detalles más importantes:

Una característica fundamental es que no te das cuenta que convives con más 5.500 pasajeros y 2.204 tripulantes.

Tiene 18 cubiertas, aunque 16 solo de uso para los pasajeros. Mide  362 metros de largo y 64 de ancho.
 
La conexión wifi paga va casi más rápido que una línea 5G. 

Tiene gran cantidad de ascensores, por lo cual están disponibles en pocos segundos para llegar a los toboganes, el área de baloncesto, practicar tirolesa y disfrutar en el  simulador de surf. 

Concurso SearchforWonderMom

“La búsqueda de una madre tan inspiradora que encarnara el espíritu de Wonder of the Seas muy difícil. Marie y su familia tienen una historia alentadora y alentadora que nos hizo llorar y regocijada y esperanzada, y a lo largo de todo, inspiró asombro y aventura en quienes la rodeaban”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “Quiero agradecer a todos los que nominaron a las Wonder Moms en sus propias vidas. Se crearon más de 16.000 videos y yo estaba en admiración por todas las historias increíbles de los héroes cotidianos que motivan a quienes los rodean a descubre, asómbrate y crea recuerdos.”