Región:
América
Categoría:
Turismo

Panamá le da la bienvenida a Atlas Ocean Voyages como un nuevo puerto base de operaciones para la línea de cruceros

  • Panamá le da la bienvenida a Atlas Ocean Voyages como un nuevo puerto base de operaciones para la línea de cruceros
    Los viajeros tendrán la oportunidad de explorar el destino más allá de su itinerario de crucero Panamá le da la bienvenida a Atlas Ocean Voyages como un nuevo puerto base de operaciones para la línea de cruceros

Los pasajeros pueden explorar la costa caribeña y aprender sobre la historia antigua de Panamá en la ciudad de Colón, visitar las comunidades indígenas en el Archipiélago de San Blas y ser testigos de algunas de las vistas más impresionantes del Caribe.

Ciudad de Panamá le da la bienvenida a Atlas Ocean Voyages como un nuevo puerto base de operaciones para la línea de cruceros de expedición de lujo y aventura, brindando a los viajeros la oportunidad de explorar el destino más allá de su itinerario de crucero.

Los pasajeros pueden explorar la costa caribeña y aprender sobre la historia antigua de Panamá en la ciudad de Colón, visitar las comunidades indígenas en el Archipiélago de San Blas y ser testigos de algunas de las vistas más impresionantes del Caribe. En Colón, los visitantes pueden ir a la ciudad colonial española y a Portobelo, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para vivir la cultura afrocaribeña del país. En el Archipiélago de San Blas, los viajeros tienen una oportunidad única de nadar y bucear en los arrecifes que lo rodean y pueden interactuar con los indígenas Guna de Panamá que habitan las islas. En 2023, las embarcaciones de expedición de Atlas serán algunas de las primeras en visitar la nueva Terminal de Cruceros de Panamá en Fuerte Amador. El viaje de 10 noches desde Panamá a Bridgetown brinda a los viajeros la oportunidad de transitar por el Canal de Panamá con estilo y de visitar la provincia de Colón, así como las islas del Archipiélago de San Blas.

Los amantes del mar están invitados a completar sus vacaciones de expedición con una estadía previa al crucero en Ciudad de Panamá, reconocida como la metrópolis más moderna de Centroamérica y que es una puerta de entrada a la vasta historia, cultura y naturaleza en expansión del país. Ubicado a unos minutos al sur del distrito histórico de la ciudad, se encuentra el Biomuseo, donde ocho galerías dinámicas muestran cómo el istmo de Panamá llegó a cambiar el mundo y el compromiso del país con la protección del medioambiente. 

En el centro de Ciudad de Panamá, los visitantes pueden encontrar el Parque Natural Metropolitano, este santuario de la naturaleza de 573 acres es el único bosque tropical que sirve como parque recreativo público para un área metropolitana. A pesar de su proximidad a la ciudad, en el parque hay 227 especies de aves, 45 de mamíferos, incluidos monos y perezosos, y 14 tipos de anfibios. A solo 45 minutos de distancia de la ciudad, se puede acceder fácilmente al Parque Nacional Soberanía, que ofrece la excursión de un día perfecta llena de naturaleza. Los visitantes pueden reservar visitas guiadas mediante el Panamá Rainforest Discovery Center, donde enjambres de coloridos colibríes saludan a las personas antes de llegar a la Torre Canopy que se eleva sobre el dosel de la selva tropical. Las personas aventureras pueden reservar un recorrido en tirolesa en el parque de aventuras Gamboa Tree Trek, que ofrece vistas panorámicas del Parque Nacional Soberanía y el Canal de Panamá desde lo alto.