Región:
Europa
Categoría:
Personajes

Brad Pitt usa falda en el estreno de 'Bullet Train' y muestra sus tatuajes

  • Brad Pitt usa falda en el estreno de 'Bullet Train' y muestra sus tatuajes
    The actor, 58, wore a brown flowy skirt with a matching jacket to the event. Brad Pitt usa falda en el estreno de 'Bullet Train' y muestra sus tatuajes

El actor, de 58 años, usó una falda marrón fluida con una chaqueta a juego para el evento. Completó su look con un par de botas de combate de cuero negro, que dejaban lo suficiente de su pierna expuesta para revelar algo de su rara apariencia. tatuajes vistos.

El actor asistió a una proyección en Berlín de su próxima película “Bullet Train” con un atuendo informal. Pitt, de 58 años, lució una falda marrón suelta con una chaqueta a juego y una camisa abotonada de lino color malva. Combinó el look con botas de combate, exponiendo sus espinillas, y algunos tatuajes rara vez vistos.

La estrella tiene mucha tinta pero no suele mostrarla, especialmente en la alfombra roja.

Un diseño parece ser una cara de rinoceronte y el otro un cráneo humano, aunque el significado detrás de los dos tatuajes no está claro.

Entre los tatuajes en los brazos de Pitt se encuentran la frase “absurdities de l'existencia” (en francés, “la vida es absurda”), las iniciales de sus hijos, un contorno de Ötzi the Iceman y una cita de Rumi (“Existe un campo, más allá de todas las nociones del bien y del mal, allí me reuniré contigo”).