- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Mujer
Florence Pugh responde a las críticas "vulgares" sobre su cuerpo en las redes sociales
"¿Qué te pasó para estar tan contento de estar tan molesto por el tamaño de mis senos y mi cuerpo?" dijo Pugh en una publicación de Instagram el domingo a sus 7.4 millones de seguidores.
La actriz de Black Widow critica 'lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todos lo vean'
Florence Pugh respondió a los usuarios "vulgares" de las redes sociales que criticaron su cuerpo, luego de que publicara fotografías de sí misma con un vestido transparente en un desfile de moda.
"¿Qué te pasó para estar tan molesto por el tamaño de mis senos y mi cuerpo?" dijo Pugh en una publicación de Instagram el domingo a sus 7.4 millones de seguidores.
La actriz, que protagonizó Black Widow y Midsommar, lució un vestido rosa diseñado por el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, en uno de los espectáculos de la marca el viernes en Roma.
“Estaba emocionado de usarlo, ni un guiño de mí estaba nervioso. No lo estaba antes, durante o incluso ahora después”, escribió.
Instagram tiene una política que prohíbe las imágenes de los pezones de las mujeres pero no de los hombres, lo que llevó a la estrella a escribir el sábado que "técnicamente están cubiertos". antes de instar a la sociedad a “liberar el puto pezón”.
Pugh, de 26 años, escribió que había anticipado una reacción violenta a las fotos de ella con el vestido, pero lo encontró "interesante de ver... lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todos lo vean". .
Ella continuó: "No es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escuchará lo que le pasa a su cuerpo por una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres".
Pugh dijo que, a pesar de las críticas de los demás, había llegado a aceptar las "complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo" y ahora estaba "feliz con todos los 'defectos' que no podía soportar mirar cuando era 14”.