Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

IPW 2022: La comodidad de alojarse en una casa vacacional en Kissimmee y disfrutar las comodidades de un resort

  • IPW 2022: La comodidad de alojarse en una casa vacacional en Kissimmee y disfrutar las comodidades de un resort
    Durante el IPW 2022 dialogamos con Lorvin Millward, de Experience Kissimmee IPW 2022: La comodidad de alojarse en una casa vacacional en Kissimmee y disfrutar las comodidades de un resort
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello, Pablo Pla @pablitopla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Kissimmee es la cabecera de los Everglades, donde tenemos el Parque Estatal Kissimmee. Se pueden hacer excursiones en hidrodeslizador, travesías en kayak, ir en globos aerostáticos.  Es como una gran aventura al aire libre entre los árboles donde hay tanta naturaleza y es un gran destino para la observación de aves.

Durante el IPW 2022 dialogamos con Lorvin Millward, de Experience Kissimmee, quien nos dice: "Somos la capital mundial de las casas de vacaciones. Tenemos 50.000 alojamientos aquí que incluyen hoteles, pero treinta mil de ellos son casas de vacaciones".

"Experience Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones, lo que significa que puedes alquilar en condominios alojamiento con varias habitaciones para quedarse en una casa mientras disfrutas de las comodidades de un resort", nos cuenta Lorvin Millward.
 
"Lo bueno de hospedarte en una de estas casas de vacaciones es que puedes venir con grupos grandes.  Así que si vienes con una familia numerosa o con un grupo de amigos, es el mejor lugar para alojarte.  Para que todos tengan su propio espacio y su propia privacidad".

Muy cerca de los parque temáticos

"Estas casas de vacaciones también se encuentran a 10 minutos de los parques temáticos.  Es una muy buena experiencia.  Por supuesto, ir a los parques temáticos es realmente emocionante y para las personas a las que les gustan las atracciones es ideal estar en Kissimmee".

"Muchas están a pocos minutos de los parques, al punto que a la distancia puedes ver la bola de EPCOT o el castillo y en la noche los fuegos artificiales". 

A veces la bola de Epcot en el fondo o el castillo o puedes ver los fuegos artificiales.  

Kissimmee y la naturaleza

"Kissimmee es la cabecera de los Everglades, donde tenemos el Parque Estatal Kissimmee. Se pueden hacer excursiones en hidrodeslizador, travesías en kayak, ir en globos aerostáticos.  Es como una gran aventura al aire libre entre los árboles donde hay tanta naturaleza y es un gran destino para la observación de aves. Florida es conocida porque puedes experimentar la naturaleza y relajarse en el hogar, si desea tomarse un día libre y quedarse en casa.  Así que son unas vacaciones realmente equilibradas.

"Tenemos una muy buena relación con Orlando.  Entonces, si estás aquí para visitar Kissimmee, visitando los mercados locales y experimentando la naturaleza, también puedes ir a Orlando para experimentar la vida nocturna, la gastronomía".

Las fotos de esta nota fueron realizadas con un moto g41