Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Disney presentó todas sus novedades en el IPW que se realizó en Orlando

  • Disney presentó todas sus novedades en el IPW que se realizó en Orlando
    Durante el IPW 2022 de Orlando dialogamos Julieta De Grazia  gerenta regional senior de Ventas de The Walt Disney Company para  los mercados de Argentina, Chile y Perú. Disney presentó todas sus novedades en el IPW que se realizó en Orlando

Durante el IPW 2022 de Orlando dialogamos Julieta De Grazia  gerenta regional senior de Ventas de The Walt Disney Company para  los mercados de Argentina, Chile y Perú.

 

"Estamos muy contentos de estar compartiendo el Aniversario 50 aniversario de Walt Disney World siempre con novedades y las últimas que tienen que ver con Etcop", dijo. "Hemos estrenado Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind una de las grandes montañas rusas de Estados Unidos y del mundo". 

También en Epcot, Walt Disney World Resort inauguró el espectáculo Harmonious y Remy's Ratatouille Adventure en el pabellón de Francia en Epcot y las nuevas atracciones en vivo para festejar el 50 aniversario".

En Disney's Hollywood Studios, se destacan las experiencias Star Wars Galaxy Edge, Toy Story Land y Mickey and Minnie Runaway Railway.

En Magic Kingdom "hay una muy linda atracción para que vengan a conocer junto con otras novedades por el 50 aniversario como disenchanted". 

"Todas estas son las novedades disponibles para que vengan a disfrutar, vivir la magia y compartir el 50 aniversario de Disney que ha empezado el 1 de octubre de 2021 y va a estar disponible por 18 meses. Así que pueden venir a vivirlo a compartir toda esta magia  también desde la parte de alimentos y bebidas, y  muchísimas novedades merchandising exclusivo".

"La idea que puedan vivir una experiencia memorable y que guarden este recuerdo de por vida".

"Dentro de los parques tenemos resorts para todos los gustos en distintas ubicaciones  y con esto además de seguir viviendo la magia dentro del hotel, que es realmente maravilloso, poder vivir esta magia para tener la posibilidad de entrar más temprano a los parques por estar alojados en un Resort y encontrarse en cualquier momento con tus personajes favoritos que pueden llegar de sorpresa a saludar a los resorts". 

Las fotos de esta nota fueron realizadas con un moto g41