Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

Periodistas de Taiwán y Argentina compartieron la cobertura del IPW 2022 en Orlando

  • El equipo de ABC MUNDIAL integrado por Karina Giorgenello y Pablo Pla, compartió con los periodistas de Dany Wen y Ean Chen la cobertura de prensa del IPW 2022 en Orlando, el encuentro de turismo receptivo más importante de Estados Unidos.
    Periodistas de Taiwán y Argentina compartieron la cobertura del IPW 2022 en Orlando El equipo de ABC MUNDIAL integrado por Karina Giorgenello y Pablo Pla, compartió con los periodistas de Dany Wen y Ean Chen la cobertura de prensa del IPW 2022 en Orlando, el encuentro de turismo receptivo más importante de Estados Unidos.

Los representantes de Argentina y Taiwán participaron de una gran comitiva de 200 periodistas 70 países y 300 de medios nacionales norteamericanos.

 

El equipo de ABC MUNDIAL integrado por Karina Giorgenello y Pablo Pla, compartió con los periodistas de Dany Wen y Ean Chen la cobertura de prensa del IPW 2022 en Orlando, el encuentro de turismo receptivo más importante de Estados Unidos.

Los representantes de Argentina y Taiwán participaron de una gran comitiva de 200 periodistas 70 países y 300 de medios nacionales norteamericanos.

Durante las conferencias de prensa, las citas del Media MarketPlace y en los pasillos de la feria de turismo más grande de EEUU, disfrutamos amablemente de la compañía y sus relatos sobre Taiwán. En un video realizado en la sala de conferencias del Centro de Convenciones de Orlando, enviaron un saludo a la Argentina y al Embajador Miguel Tsao, Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, representante de Taiwán en Argentina. 

Las fotos de esta nota fueron realizadas con un moto g41