Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

La industria de viajes de EEUU pide a la administración Biden poner fin a las pruebas de COVID para ingresar al país

  • La industria de viajes de EEUU pide a la administración Biden poner fin a las pruebas de COVID para ingresar al país
    Las principales aerolíneas, grupos de negocios y viajes de EEUU, además de otras compañías de la industria turística instaron a la Casa Blanca a abandonar los requisitos de prueba de COVID-19 para los pasajeros internacionales vacunados que viajan a los Estados Unidos. La industria de viajes de EEUU pide a la administración Biden poner fin a las pruebas de COVID para ingresar al país

Las principales aerolíneas, grupos de negocios y viajes de EEUU, además de otras compañías de la industria turística instaron a la Casa Blanca a abandonar los requisitos de prueba de COVID-19 para los pasajeros internacionales vacunados que viajan a los Estados Unidos.

Más de 260 organizaciones comerciales y de la industria de viajes enviaron una carta al coordinador de respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca, el Dr. Ashish Jha, pidiendo la derogación urgente del requisito de prueba previa a la salida para los viajeros aéreos internacionales vacunados.

Ha llegado el momento de dar este paso fundamental. Una inmunidad más fuerte proporcionada por vacunas, refuerzos e infecciones previas, así como tratamientos efectivos para prevenir los peores resultados de COVID-19, han permitido a los estadounidenses regresar de manera segura a sus actividades normales sin requisitos de uso de máscaras en interiores, pruebas frecuentes y distanciamiento físico. Estos hechos respaldan firmemente la eliminación del requisito de prueba previa a la salida para los viajeros aéreos internacionales vacunados a los Estados Unidos.

Si bien ya no es necesario un requisito de prueba entrante para los viajeros vacunados, la carta señala que los costos económicos asociados con el mantenimiento de la medida son significativos, ya que los viajes internacionales gastan un asombroso 78% por debajo de los niveles de 2019. La eliminación del requisito de prueba previa a la salida para los viajeros vacunados aceleraría el regreso de los viajes internacionales hacia y desde los EE. UU. sin aumentar la propagación de COVID-19.

La carta también establece que muchos gobiernos extranjeros con tasas similares de infección, vacunación y hospitalización, incluidos el Reino Unido, Alemania y Canadá, ya han eliminado los requisitos de pruebas previas a la salida para los viajeros vacunados. Además, dado que el gobierno federal no requiere pruebas negativas para la entrada en nuestros puertos de entrada fronterizos terrestres con Canadá y México, ya no tiene sentido mantener un requisito de prueba COVID antes de la salida para los viajeros aéreos internacionales vacunados a los EE. UU.

Es hora de que la administración Biden dirija al país hacia una nueva normalidad para viajar y por un camino más rápido hacia una recuperación económica total. Haga clic aquí para ver la carta y la lista de firmantes.