Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

WhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a funcionar tras más de seis horas de caída

  • WhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a la vida. Tras haber sufrido una de las caídas más severas de su historia, las plataformas reanudan su funcionamiento. Eso sí, este podría ser intermitente durante las primeras horas.
    La riqueza personal de Mark Zuckerberg se ha reducido en $ 6 mil millones, informa Bloomberg WhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a la vida. Tras haber sufrido una de las caídas más severas de su historia, las plataformas reanudan su funcionamiento. Eso sí, este podría ser intermitente durante las primeras horas.

WhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a la vida. Tras haber sufrido una de las caídas más severas de su historia, las plataformas reanudan su funcionamiento. Eso sí, este podría ser intermitente durante las primeras horas.

Tanto WhatsApp como Instagram y Facebook han estado caídas durante unas seis horas, un tiempo en el que un fallo producido dentro de Facebook ha hecho que todos los servicios de la compañía dejasen de funcionar por completo. 

Ahora las redes sociales vuelven a recuperarse, pero lo hacen de forma lenta y gradual. Al ser una caída tan dura, los internautas de todo el mundo irán conectándose a ellos de forma diferente. Y es que una avalancha de usuarios queriendo volver a conectarse hace que la recuperación de las distintas plataformas de Facebook sea un proceso complicado. 

Fue la falla más grande que haya visto, con 10,6 millones de informes de problemas en todo el mundo.

La última vez que Facebook tuvo una interrupción de esta magnitud fue en 2019.

Los servicios se interrumpieron aproximadamente a las 16:00 GMT y los usuarios comenzaron a acceder a los sitios alrededor de las 22:00.

Facebook tuiteó sus disculpas a los afectados por el apagón.

La riqueza personal de Mark Zuckerberg se ha reducido en $ 6 mil millones, informa Bloomberg
La riqueza personal del fundador de Facebook se ha reducido en más de $ 6 mil millones en solo unas pocas horas hoy, informa Bloomberg, ya que las acciones de Facebook han caído a raíz de misteriosas interrupciones globales de las plataformas de Facebook y las acusaciones de un denunciante de que las políticas internas de Facebook han traicionado la democracia y han ayudado. Facilitar la desinformación y la violencia étnica.

El índice de multimillonarios de Bloomberg enumeró la red de Mark Zuckerberg en casi $ 140 mil millones hace unas semanas, pero cayó a solo $ 121,6 mil millones a principios de esta tarde, informó Bloomberg.