Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

El renovado Don CeSar en St. Pete fue seleccionado 3ro. entre los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar

  • El renovado Don CeSar en St. Pete fue seleccionado 3ro entre los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar
    El emblemático Don CeSar Hotel se renovó agregado un bar de dos pisos en la piscina y un mirador en terraza frente a la playa, completando un proyecto de renovación de tres años. El renovado Don CeSar en St. Pete fue seleccionado 3ro entre los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Un panel de expertos se asoció con los editores de 10Best para elegir a preseleccionados y los 10 ganadores principales se determinaron por votación popular. El histórico Don CeSar en St. Pete  integra la lista de Best Readers 'Choice Awards de 2021 de USA Today por ser uno de los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar.

El emblemático Don CeSar Hotel se renovó agregado un bar de dos pisos en la piscina y un mirador en terraza frente a la playa, completando un proyecto de renovación de tres años. En el Beacon Pool Bar and Lookout, los visitantes pueden degustar un menú de bocadillos y cócteles inspirados en la playa mientras disfrutan de las amplias y despejadas vistas del Golfo de México.

La vista "es lo que atrae a todos aquí", dicen desde la oficina de Visit St. Pete Clearwater, Florida . Las renovaciones fueron diseñadas para rendir homenaje al compromiso del hotel con la salud y el bienestar, desde la tranquilidad del sol, la arena y el surf hasta la historia del hotel como un antiguo hospital militar y centro de convalecencia de la Segunda Guerra Mundial. 

Las renovaciones multimillonarias en centenario el hotel incluyen un cambio de imagen completo de vestíbulos, salones, habitaciones y restaurantes, diseñados para atraer a los visitantes al ambiente de la década de 1920 que inspiró el hotel original.

El bar del vestíbulo se trasladó al centro del hotel.

El bar del vestíbulo actualizado en el Don CeSar se amplió para agregar asientos y reflejar la historia del hotel.

Junto con el pintoresco bar de la piscina, la fase final del cambio de imagen incluyó la renovación de las 277 habitaciones del hotel, incluidas 36 suites de lujo. Los diseñadores agregaron muebles de mimbre, cabeceras encaladas, cortinas y papel tapiz con estampados de flamencos en tonos grises y rosados.

Junto a José Ramirez, uno de los anfitriones de  Visit St. Pete/Clearwater, recorrimos la piscina, los saunas nuevos del resort y disfrutamos de un coctel en el restaurante con vista a la playa de St. Pete Beach. 

St. Pete Beach tiene mucha actividad a lo largo de su extensa la playa, Esto significa que la gente tiende a dispersarse, y el resultado es una experiencia en la playa que es relajada.

El Hotel Don Cesar  es un alojamiento único, icónico y lujoso. El famoso Pink Palace, The Don Cesar , puede verse desde prácticamente cualquier punto a lo largo de St. Pete Beach. Su estatura física es superada solo por su bien ganada reputación como un refugio de lujo para celebridades, escritores famosos, deportistas y estrellas de hollywood.

El hotel fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974. 

El histórico Don CeSar en St. Pete  integra la lista de Best Readers 'Choice Awards de 2021 de USA Today por ser uno de los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar.