St. Pete Beach

  1. El renovado Don CeSar en St. Pete fue seleccionado 3ro. entre los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar

    Un panel de expertos se asoció con los editores de 10Best para elegir a preseleccionados y los 10 ganadores principales se determinaron por votación popular. El histórico Don CeSar en St. Pete  integra la lista de Best Readers 'Choice Awards de 2021 de USA Today por ser uno de los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
    El renovado Don CeSar en St. Pete fue seleccionado 3ro entre los 10 mejores hoteles de EEUU con vista al mar
  2. Hilton Garden Inn abre completamente renovado en St. Pete Beach

    El ambiente tropical de la propiedad continúa en todo el césped para eventos y en el área de la piscina. El exuberante paisaje realza la experiencia tipo centro turístico, ofreciendo oportunidades recreativas junto con la proximidad a la playa. El bar y parrilla frente a la playa, Coconut Charlie's, está abierto todo el día con un delicioso menú de aperitivos costeros, como tacos, pizzas de masa  fina y crujientes, y bebidas refrescantes.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Hilton Garden Inn abre completamente renovado en St. Pete Beach
  3. St. Pete Beach nombrada nuevamente por Tripadvisor como la playa número uno de EEUU 

    St. Pete Beach es la playa número uno del país y el número cinco del mundo según la clasificación de la comunidad en línea de Tripadvisor. Madeira Beach se ubicó en el puesto número 9, Treasure Island en el número 16 y Clearwater Beach en el número 18. St. Pete / Clearwater fue el único destino de Florida con una playa en el Top 10, y mucho menos en dos.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    St. Pete Beach nombrada nuevamente por Tripadvisor como la playa número uno de EEUU 
  4. The Don Cesar Hotel: Un hotel de lujo con historia que es emblema de St. Pete Beach

    Junto a Kayla Gordon, Marketing Manager del Pink Palace The Don Cesar, recorrimos el hotel y hablamos sobre sus servicios y su historia. Don Cesar ha recibido a los viajeros durante casi un siglo. Cuenta con una historia rica y glamorosa. Distinguidas celebridades. Con una playa de arena fina como el azúcar, puestas de sol radiantes, un spa de clase mundial y una vibrante escena gastronómica, realmente lo tiene todo. 

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
     Kayla Gordon, Marketing Manager del Pink Palace The Don Cesar. Un hotel de lujo con historia que es emblema de St. Pete Beach