Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Magic Village Resort, una gran opción en casas vacacionales para quienes visitan Orlando

  • Magic Village Resort, una gran opción en casas vacacionales para quienes visitan Orlando
    En la visita dialogamos con Juliana Jardini, Marketing Director, y Ana González, a cargo de las ventas internacionales - Magic Village Resort. Magic Village Resort, una gran opción en casas vacacionales para quienes visitan Orlando
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El Magic Village Resort está ubicado en Kissimmee, junto a Orlando, a solo 10 minutos de los parques. Esta comunidad cerrada de lujo ofrece opciones interesantes de alojamiento y también de inversión.

Para quienes piensan visitar Orlando con amigos o familia para visitar los parques de Disney o hacer algunas compras, Magic Village Resort Orlando es su elección perfecta. 

El Magic Village Resort está ubicado en Kissimmee, junto a Orlando, a solo 10 minutos de los parques. Esta comunidad cerrada de lujo ofrece opciones interesantes de alojamiento y también de inversión.
En este último caso, la opción de compra incluye la posibilidad de luego dejar la propiedad a cargo de una administradora para tener una rentabilidad en dólares alquilando la vivienda cuando usted no está.

Fuimos invitados a visitarlo y les contamos todos los detalles en está nota y en los videos adjuntos. 

En la visita dialogamos con Juliana Jardini, Marketing Director, y Ana González, a cargo de las ventas internacionales - Magic Village Resort.

Magic Village Resort está ubicado en Kissimmee, a solo 10 minutos de los parques de Disney. 
Los resort están ubicados en comunidades cerradas de lujo. 
Las casas vacacionales  integran un complejo con propiedades de tres o cuatro dormitorios. Son  seguros y de fácil acceso. Cuentan con toda la infraestructura necesaria, como gimnasio, piscina, salón de juegos, canchas de voleibol y tenis, además de un ambiente para fiestas.

El diseño audaz y moderno de las casas vacacionales se equilibra con un ambiente acogedor y acogedor, perfecto para familias, parejas y grupos que buscan la privacidad de una casa de vacaciones completamente equipada con las comodidades y los servicios atentos de un hotel boutique.

Ubicación privilegiada:
A solo unos minutos de de los principales parques temáticos y cerca de las principales opciones de compras y de las principales atracciones de la ciudad.

Servicios:
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable:
- Refrigerador grande
- Estufa grande con horno
- Microondas y lavaplatos
Cafetera
Lavandería: lavadora y secadora estándar
Internet inalámbrico de cortesía
Cuna y pack'n play (bajo petición)
Terraza cubierta
Aire acondicionado
TV LCD en todas las habitaciones y salón con canales premium
Caja fuerte con caja de depósito
Secador de pelo

Los resort de Magic Village, incluido el nuevo emprendimiento en construcción están muy bien ubicados, cerca de las principales atracciones, a cinco minutos de Disney, a diez minutos de SeaWorld, a 20 minutos de Universal ya 25 minutos del aeropuerto de Orlando.