Región:
México
Categoría:
Sociedad

Escándalo en México: Maestra de preescolar se burla de un niño por ser el único en ir a la escuela

  • Escándalo en México: Maestra de kínder se burla de un niño por ser el único en ir a la escuela
     A través de sus estados de WhatsApp, la maestra compartió "memes" inapropiados acerca del retorno a las aulas. Escándalo en México: Maestra de kínder se burla de un niño por ser el único en ir a la escuela

 A través de sus estados de WhatsApp, la maestra compartió "memes" inapropiados acerca del retorno a las aulas.

 

En la localidad de El Nayar, perteneciente a Durango capital, una maestra de preescolar ha generado indignación en redes sociales, luego de que se burló de un menor de edad por ser el único en acudir al salón de clases durante el regreso a clases.

 A través de sus estados de WhatsApp, la maestra compartió "memes" inapropiados acerca del retorno a las aulas.

 
En redes sociales también se compartió una imagen, donde la profesora le exige a la madre del menor que lleve cloro y un trapo para realizar la desinfección del salón de clases, "solamente le tocaría a usted, ya que es el único niño que asiste de manera presencial", se lee. 

La profesora, quien fue identificada como Edna, labora en el Jardín de Niños Arquímedes y sus comentarios han causado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo ante las sensibles pérdidas que han sufrido los habitantes de Durango a causa del COVID-19. 

Rubén Calderón Luja, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Estado de Durango, anunció que el Consejo Técnico ya efectúa una investigación interna para determinar qué medidas se tomarán contra la docente; lo anterior a pesar de que los padres del menor no han interpuesto ninguna denuncia.