Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán que volver a usar mascarillas

  • Los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán que volver a usar mascarillas
    Se requerirá cubrirse la cara para todos los huéspedes de 2 años en adelante mientras estén en el interior, mientras estén en un autobús de Disney, mientras viajen en el monorraíl, mientras viajen en el Skyliner de Disney y mientras estén en una atracción. Los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán que volver a usar mascarillas

En tanto, Universal Orlando informó que los empleados deberán usar mascarillas cuando estén en el interior de las áreas para visitantes. Universal no ha hecho declaraciones públicas sobre cambios en la política de máscaras en lo que respecta a los visitantes del parque.

 Los visitantes de Los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán que volver a usar mascarillas tendrán que volver a usar mascarillas independientemente del estado de vacunación a partir del 30 de julio, según el sitio web del parque temático.

Se requerirá cubrirse la cara para todos los huéspedes de 2 años en adelante mientras estén en el interior, mientras estén en un autobús de Disney, mientras viajen en el monorraíl, mientras viajen en el Skyliner de Disney y mientras estén en una atracción.

Universal Orlando informó que los empleados deberán usar mascarillas cuando estén en el interior de las áreas para visitantes.

Los empleados, o "miembros del equipo", como los denomina la empresa, deberán volver a usar máscaras cuando estén en el interior de las áreas de huéspedes, independientemente del estado de vacunación. La nueva política entra en vigor a partir del sábado 31 de julio.

"La salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados sigue siendo nuestra máxima prioridad. Estamos revisando temporalmente nuestras pautas de seguridad a medida que continuamos apoyando los esfuerzos para mitigar el coronavirus", se lee en un correo electrónico enviado a los empleados de Universal el jueves.

Universal no ha hecho declaraciones públicas sobre cambios en la política de máscaras en lo que respecta a los visitantes del parque.

El anuncio de Universal se produce un día después de que Walt Disney World Resort anunciara que requerirá que los visitantes y empleados del parque usen máscaras dentro o dentro de los vehículos de transporte.

A principios de esta semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recomendaron que todas las personas vacunadas y no vacunadas usen máscaras cuando estén adentro si viven en áreas de alto riesgo de transmisión del coronavirus. Luego, el miércoles, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, recomendó a todos los parques temáticos de Florida central que se adhirieran a la guía de los CDC.

Antes de ingresar a una ubicación de Servicios de salud, los miembros del equipo responderán algunas preguntas básicas de detección de COVID-19 usando un teléfono en la entrada. Después de pasar este paso de evaluación, se controlará la temperatura de los miembros del equipo antes de ser admitidos en el vestíbulo. Los miembros del equipo que no pasen ninguno de los pasos del proceso de selección serán informados sobre los siguientes pasos.

Todos los miembros del equipo, ya sean vacunados o no, deben usar una cubierta facial en todas las ubicaciones de los servicios de salud, así como en TeamCare.