Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Los viajes de negocios en EE. UU. se recuperarían en 2024

  • Los viajes de negocios en EE. UU. se recuperarían en 2024
    Determinaciones políticas podrían acelerar la recuperación. Los viajes de negocios en EE. UU. se recuperarían en 2024

El nuevo pronóstico indica un largo camino hacia la recuperación para los viajes de negocios.
Determinaciones políticas podrían acelerar la recuperación.
Roger Dow, presidente y director ejecutivo de viajes de EE. UU., dijo: “Una industria de viajes próspera, y la economía estadounidense en general, dependen del retorno de los viajes de negocios, los seminarios y los eventos profesionales . Los estadounidenses están ansiosos por volver a conectarse con sus colegas en persona, a través de reuniones de negocios, conferencias y convenciones, y estos análisis científicos y recomendaciones dejan en claro que es posible y seguro hacerlo ".

Las restricciones del COVID y soluciones parciales para el desafío de la reapertura en todo el país evitarán que el segmento económicamente crucial de viajes de negocios se recupere hasta al menos 2024, según un análisis de Economía del Turismo publicado el martes por la Asociación de Viajes de EE. UU.

Los viajes en general son, con mucho, la industria estadounidense más afectada por las consecuencias de la pandemia de COVID-19. El gasto en viajes para grandes reuniones y eventos profesionales en persona (PME) disminuyó en un 76% el año pasado, una pérdida de $ 97 mil millones en gastos.

Con las tasas de vacunación e infección en los EE. UU. Con una tendencia favorable, las restricciones reducidas y la recuperación de la confianza de los viajeros, se proyecta que los viajes de placer nacionales alcancen el 99% de su pico prepandémico en 2022 y crezcan de manera constante a partir de entonces.

Pero en ausencia de una guía clara y coherente de las autoridades sanitarias federales sobre las PME, no se espera que los viajes relacionados con los negocios recuperen su volumen prepandémico durante dos años más. Solo alrededor de un tercio (35%) de las empresas de EE. UU. realizan viajes relacionados con negocios.

Un asombroso 65% de todos los empleos de EE. UU. perdidos en 2020 fueron respaldados por viajes, y no pueden recuperarse por completo sin un retorno rápido de todos los segmentos de viajes, particularmente seminarios en persona, según el análisis.

Uno de los factores principales en el lento retorno de las reuniones y seminarios es el tratamiento desigual de orientación que actualmente rige las grandes reuniones de jurisdicción en jurisdicción en todo el país. US Travel insta a la adopción de una guía federal que sea clara y coherente, y que reconozca que las medidas de salud y seguridad pueden implementarse más fácilmente en los seminarios que en otras formas de grandes reuniones.

Los principales científicos del cuidado de la salud de la Universidad Estatal de Ohio también publicaron hoy un documento técnico que incluye un análisis basado en la evidencia, centrado en una revisión científica de las medidas de salud y seguridad comprobadas fundamentadas durante el último año, que muestra que es seguro volver a realizar y asistir PME.

La evidencia científica para la realización de reuniones y eventos profesionales seguros y saludables, los autores se basan en la ciencia y la orientación de fuentes confiables, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Revista de la Asociación Médica Estadounidense ( JAMA) Red para delinear las mejores prácticas para garantizar un retorno seguro a PME en persona a gran escala. El documento también diferencia a las PME de otras grandes reuniones, y señala que las PME ofrecen un entorno controlado que permite medidas de seguridad científicamente probadas.

"Volver a nuestras formas de hacer negocios prepandémicas debe incluir la adopción de tácticas basadas en la evidencia que aprendimos durante la pandemia para mantener a las personas seguras y saludables", dijo la coautora del estudio Bernadette Melnyk, PhD, APRN-CNP, FAANP, FNAP, FAAN, Vicepresidente de Promoción de la Salud, Director de Bienestar de la Universidad y Decano de la Facultad de Enfermería de la Universidad Estatal de Ohio. "Debemos continuar siguiendo la mejor evolución de la ciencia mientras hacemos planes para realizar eventos en persona nuevamente".

Las encuestas indican que el 85% de los trabajadores estadounidenses ven los eventos en persona como "insustituibles" y el 81% que asistieron a reuniones laborales antes de la pandemia no lo hacen y es probable que asistan a tales eventos en el futuro.

Roger Dow, presidente y director ejecutivo de viajes de EE. UU., dijo: “Una industria de viajes próspera, y la economía estadounidense en general, dependen del retorno de los viajes de negocios, los seminarios y los eventos profesionales . Los estadounidenses están ansiosos por volver a conectarse con sus colegas en persona, a través de reuniones de negocios, conferencias y convenciones, y estos análisis científicos y recomendaciones dejan en claro que es posible y seguro hacerlo ".

Dow continuó: "Un enfoque coherente para reabrir las reuniones, incluida la orientación de los CDC que diferencia a los seminarios de otras grandes reuniones, es fundamental para infundir confianza y optimismo en este sector clave de nuestra economía".

Para apoyar el regreso de reuniones y eventos profesionales, una coalición de empresas y organizaciones de la industria de viajes, bajo el paraguas de la Asociación de Viajes de EE. UU., También está lanzando una iniciativa llamada "Reunámonos allí" para promover la reapertura completa y segura del sector de viajes de negocios. "Let's Meet There" se detallará en un evento de prensa en Las Vegas el 16 de junio.

"A medida que se vacunan más adultos estadounidenses y se libera la demanda acumulada de viajes, es más importante que nunca que las empresas y los gobiernos locales, estatales y federales reconozcan el papel que desempeñarán las reuniones y los eventos en nuestra capacidad para lograr una recuperación económica completa". dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. "Al seguir la guía de los CDC e implementar medidas de seguridad de sentido común, estamos organizando reuniones y eventos profesionales en nuestros hoteles en todo el país y estamos seguros de que estas importantes reuniones pueden volver a ocurrir de manera segura".