Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022

  • Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022
    Revelan el sable de luz real Star Wars Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022
  • Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022
    El sable de luz, presentado por primera vez el mes pasado durante una conferencia de prensa virtual, debutará en Star Wars: Galactic Starcruiser, el nuevo hotel de Star Wars, en 2022. Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022
  • Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022
    El sable de luz, presentado por primera vez el mes pasado durante una conferencia de prensa virtual, debutará en Star Wars: Galactic Starcruiser, el nuevo hotel de Star Wars, en 2022. Revelan el sable de luz real Star Wars creado por Disney, disponible en Galactic Starcruiser en 2022

El sable de luz, presentado por primera vez el mes pasado durante una conferencia de prensa virtual, debutará en Star Wars: Galactic Starcruiser, el nuevo hotel de Star Wars, en 2022.

Como parte del Día de Star Wars, Disney ha publicado imágenes del sable de luz realista que ha estado desarrollando.

El sable de luz, presentado por primera vez el mes pasado durante una conferencia de prensa virtual, debutará en Star Wars: Galactic Starcruiser, el nuevo hotel de Star Wars, en 2022.

"Ver cómo se activa ese sable de luz ante tus ojos será solo una de las innumerables formas en que, desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas, te verás inmerso en una historia de Star Wars en la que tu decisión y tus acciones, o incluso lo casual conversaciones que pueda tener: determine cómo se desarrolla su viaje personal ", dijo Disney en una publicación de blog.

El sable de luz probablemente presenta una "hoja" que se extiende desde la empuñadura cuando se activa. Pero a pesar de que se promociona como real, no se puede cortar a alguien por la mitad con él.

El sable de luz no será lo único que los huéspedes puedan ver en el hotel.

Star Wars: Galactic Starcruiser ofrecerá lo que Disney llama una "experiencia de vacaciones" de dos noches que permitirá a los huéspedes vivir su propia aventura de Star Wars.

La aventura comenzará dentro de la terminal Galactic Starcruiser en Disney World, donde los visitantes ingresarán a un Launch Pod especial que los transportará al barco. Después de hacer un "salto hiperespacial", los visitantes verán el visor de estrellas Halcyon desde las ventanas a medida que se acercan. Desde allí abordarán el Halcyon para comenzar su estadía de dos días y dos noches.

Como parte del anuncio, Disney compartió nuevos detalles sobre las experiencias que los huéspedes encontrarán a bordo del Galactic Starcruiser. Además de los encuentros y saludos con los personajes y una experiencia de entrenamiento con sables de luz, el crucero estelar contará con el comedor Crown of Corellia, donde los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno, almuerzo y una comida de varios platos por la noche.

Hasta ahora, Disney no ha publicado oficialmente los detalles de precios de Star Wars: Galactic Cruiser, que originalmente debutaría a finales de este año.

Por tiempo limitado, un modelo del crucero estelar Halcyon estará en exhibición dentro de Walt Disney Presents en Disney's Hollywood Studios.

Lanzamiento desde Walt Disney World Resort

La aventura comienza cuando los visitantes llegan a la terminal de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World y se registran para su experiencia de dos noches.

Los visitantes ingresarán a una cápsula de lanzamiento para comenzar su Star Wars a través de las ventanas de arriba, se verán a sí mismos dejar su mundo atrás mientras saltan al hiperespacio y se acercan cada vez más al enorme y magnífico crucero estelar Halcyon.

Cuando el Launch Pod atraque con el crucero estelar y la esclusa de aire se abra, los visitantes entrarán en el Atrium de la cubierta principal del barco para comenzar su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana.

Una experiencia totalmente inmersiva

Una visita a bordo del crucero estelar Halcyon sumerge a los visitantes en una historia interactiva de varios días que se entrelaza con miembros de la tripulación, otros pasajeros, personajes familiares de Star Wars y otros. Los visitantes pueden encontrarse con el fuerte y carismático capitán del crucero estelar, el valiente mecánico del barco, los héroes de la Resistencia o muchos más mientras eligen alianzas y trazan sus cursos.

La experiencia totalmente inmersiva presenta fascinantes actividades a bordo, como:
Aprender las antiguas formas del sable de luz y enfrentarse a un control remoto de entrenamiento, donde los huéspedes pueden descubrir su propia conexión con la Fuerza.

Visitar el puente del crucero estelar para aprender sobre sus sistemas y cómo operarlos, incluida la navegación y la defensa, habilidades que pueden ser útiles durante un viaje a través de esta galaxia llena de aventuras.

Los huéspedes encontrarán un refrigerio todos los días en un atractivo club de cena conocido como Crown of Corellia Dining Room. Esta sala luminosa y acogedora ofrecerá desayuno y almuerzo todos los días a los pasajeros antes de pasar cada noche a un espléndido menú de varios platos de orígenes familiares y de otro mundo.

La cena de una noche contará con una actuación en vivo de una superestrella galáctica que puede cautivar una habitación entera con el hueco de su dedo twi'lek púrpura incrustado de joyas.

El viaje también incluye una excursión a Batuu, donde los huéspedes pueden explorar los sinuosos caminos de Black Spire Outpost y buscar una base oculta de la Resistencia.

Datos curiosos - Star Wars: crucero estelar galáctico

Los invitados de Star Wars: Galactic Starcruiser serán los primeros en ver a personajes como Rey empuñar un sable de luz nuevo y más realista diseñado por Walt Disney Imagineering Research and Development para crear momentos dramáticos en persona que antes solo se veían en películas o programas.

Cada ventana en el crucero estelar Halcyon, incluidas las de cada cabina, tiene una vista de la galaxia más allá, con vistas en constante cambio a medida que la nave avanza de un destino a otro.

Los huéspedes podrán explorar el crucero estelar y quizás descubrir espacios ocultos en las profundidades de la mecánica del barco, perfectos para descubrir secretos ... o celebrar reuniones clandestinas.

El comedor Crown of Corellia lleva el nombre de Corellia, el planeta conocido en toda la galaxia por los astilleros que crearon no solo el crucero estelar Halcyon, sino también el famoso Halcón Milenario.

Por tiempo limitado, los visitantes que visiten Disney's Hollywood Studios ahora pueden ver un modelo del crucero estelar Halcyon en exhibición dentro de Walt Disney Presents.

El 4 de mayo es el día de Star Wars, y para celebrarlo Disney por fin ha revelado un primer vistazo a su nuevo sable de luz “realista”, el cual puede extender su hoja y encenderse como si fuera uno de verdad, y luce fantástico.

Por supuesto, por más realista que luzca, eso no significa que puede atravesar puertas de metal ni sirve para luchar contra señores Sith que dominen el lado oscuro. Sin embargo, el hecho de que pueda encenderse de la forma en la que lo hace lo convierte quizás en la mejor versión en el mundo real de un sable de luz de Star Wars hasta ahora.

Pero, ¿cómo funciona? Disney lleva trabajando años en esto, como reveló una patente registrada en 2018 pero descubierta recientemente. El sistema que lleva en su interior este sable de luz consiste de hileras de luces que se extienden y retraen de un modo similar a como funcionan las cintas métricas. De este modo, el sable se enciende de la misma forma que lo hace el de Luke y de tantos otros Jedis, al menos visualmente.

El anuncio del sable de luz viene de la mano de un nuevo resort de Disney, llamado Walt Disney World’s Star Wars: Galactic Starcruiser, el cual ha retrasado su apertura hasta 2022. Según Disney, los visitantes serán “los primeros en ver en acción el nuevo sable de luz”, lo que significa que no podremos tener uno en casa en poco tiempo.