Región:
EEUU
Categoría:
Gastronomía

 Gordon Ramsay abrirá un local de su restaurante Fish & Chips en Orlando 

  •  Gordon Ramsay abrirá un local de su restaurante Fish & Chips en Orlando 
    Si el menú es como el de su ubicación en Las Vegas, los comensales de Florida Central elegirán entre combinaciones que incluyen pescado, langosta y camarones, o pollo acompañado de chips de sal marina.  Gordon Ramsay abrirá un local de su restaurante Fish & Chips en Orlando 

"Estoy muy emocionado de decirles que abriremos nuestro primer Gordon Ramsay Fish & Chips fuera de Las Vegas, por primera vez en la hermosa Orlando, Florida", anunció el famoso chef en Instagram.

Es oficial: Gordon Ramsay está abriendo un restaurante en Orlando.

"Estoy muy emocionado de decirles que abriremos nuestro primer Gordon Ramsay Fish & Chips fuera de Las Vegas, por primera vez en la hermosa Orlando, Florida", anunció el famoso chef en Instagram. 

 Ramsay, conocido por usar un lenguaje colorido durante sus programas de televisión, abrirá su concepto Fish & Chips en ICON Park en International Drive en agosto.

"Te lo prometo, te va a encantar".

Si el menú es como el de su ubicación en Las Vegas, los comensales de Florida Central elegirán entre combinaciones que incluyen pescado, langosta y camarones, o pollo acompañado de chips de sal marina. Varias salsas están disponibles para elegir junto con chips especiales cubiertos en su elección de chorizo, tocino, cheddar o trufa y queso parmesano.

El menú de postres en la ubicación de Las Vegas incluye paletas de pudín de caramelo pegajoso y batidos de biscoff y maní quebradizos.

 Ramsay, conocido por programas exitosos como "Hell's Kitchen" y "Master Chef", no es el único restaurante de celebridades que abre restaurantes en ICON Park. El año pasado, la estrella de la música country Blake Shelton estrenó su restaurante de estilo sureño, Old Red.

Además de los restaurantes, ICON Park también alberga The Wheel, Madame Tussauds Orlando, SEA Life Orlando Aquarium y Orlando StarFlyer.

Gordon Ramsay Fish & Chips actualmente está contratando para puestos de tiempo completo y tiempo parcial. Los interesados ​​en postularse deben enviar su currículum por correo electrónico a jobs@grna.com .