Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

 Walt Disney World Resort en Orlando actualizó su política de uso de mascarillas cubrebocas en restaurantes

  • Disney World Orlando actualiza su política de distanciamiento y uso de cubrebocas en restaurantes
    Disney ha actualizado su sitio web para tener en cuenta que los visitantes deben usar sus mascarillas para cubrir la boca mientras "están de pie, esperando o sentados en los lugares para comer". Disney World Orlando actualiza su política de distanciamiento y uso de cubrebocas en restaurantes

Disney ha actualizado su sitio web para tener en cuenta que los visitantes deben usar sus mascarillas para cubrir la boca mientras "están de pie, esperando o sentados en los lugares para comer".

 

Walt Disney World Resort está actualizado continuamente su política de mascarillas durante la pandemia de COVID-19. El cambio más reciente implica una actualización en línea de la información sobre cenas y máscaras faciales. Ahora, establece que los huéspedes deben cubrirse la cara mientras "están de pie, esperando o sentados en los restaurantes".

Antes de cenar en Walt Disney World Resort, tenga en cuenta que necesitará:

Cubiertas faciales para cada huésped de 2 años en adelante, que deben usarse en todas las áreas públicas y solo se pueden quitar mientras comen o beben activamente. Los protectores faciales deben usarse mientras está de pie, esperando o sentado en los lugares para comer.

Vale la pena señalar que esta política ha estado vigente en Disneyland Resort en Anaheim, California. Aunque Disneyland Park y Disney California Adventure Park permanecen oficialmente cerrados, tanto Downtown Disney como Buena Vista Street del DCA están abiertos para cenar al aire libre.

Según el blog Inside The Magic, muchos huéspedes de Walt Disney World Resort informaron que anteriormente se les permitió quitarse las máscaras tan pronto como se sentaron en sus mesas de comedor y se les permitió dejar sus cubiertas faciales durante la duración de la experiencia gastronómica. .
 
Los funcionarios de Disney Resort aún no han anunciado si se realizarán actualizaciones a la política de mascarillas de Disney Park antes de la celebración del 50 aniversario de Disney World, que comenzará el 1 de octubre de 2021 y se extenderá por 18 meses.

Las cubiertas faciales son para cada huésped de dos años en adelante.