- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
El Kennedy Space Center Visitor Complex anuncia las "Fiestas en el Espacio"
El Polo Norte se instalará en la cosmosfera este diciembre cuando el Kennedy Space Center Visitor Complex de inicio a las Fiestas en el Espacio de este año. Del 21 al 30 de diciembre, el complejo para visitantes se transformará en el país de las maravillas navideñas, con nieve incluida.
“Este ha sido un año difícil para todos nosotros. Quisimos tener una decoración con temática navideña para nuestros visitantes, que nos recuerde a todos que la alegría, la luz y la calidez de la temporada navideña está viva y presente en el Kennedy Space Center Visitor Complex”, dijo Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex.
De 10 a.m. a 4 p.m., los visitantes se deleitarán con la decoración que se ha apoderado del complejo de visitantes. Desde la albóndiga de la NASA convertida en adorno navideño, hasta estrellas fugaces que adornan postes de luz, un árbol navideño de mosaico y adornos para caminar en el Rocket Garden: el espíritu estacional está por todas partes. A partir de la 1 p.m., la nieve comenzará a caer y comenzará una gran fiesta.
La experiencia Holidays in Space está incluida con la entrada diaria. Para obtener más información visite www.kennedyspacecenter.com.
Holidays in Space no estará abierto el 24 o 25 de diciembre. El Kennedy Space Center Visitor Complex estará cerrado el 25 de diciembre, el día de Navidad.
Trusted Space (Espacio Seguro)
Como siempre, la salud y seguridad de los miembros de la tripulación y los visitantes es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex. El complejo de visitantes ha implementado protocolos de seguridad para garantizar un espacio confiable para el bienestar de todos.
De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes continuará con todas las medidas de precaución, incluida la capacidad limitada y el fomento de las compras anticipadas de admisión diaria; exigir que los empleados y los visitantes se cubran la cara y se tomen la temperatura; hacer filas con distanciamiento social en restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo; e implementar una mayor frecuencia de sanitización y desinfección.