Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

La Cita de las Américas anunció su próximo encuentro para la primavera de EEUU 2021

  • La Cita de las Américas, creación del gran emprendedor Rick Still, anunció que el próximo encuentro se realizará en la primavera del 2021
    El lugar de realización y la fecha exacta se anunciará próximamente.  La Cita de las Américas, creación del gran emprendedor Rick Still, anunció que el próximo encuentro se realizará en la primavera del 2021
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El lugar de realización y la fecha exacta se anunciará próximamente. 

Debido a la pandemia y las continuas restricciones de viajes, La Cita de las Américas anunció que el próximo encuentro se realizará en la primavera de Estados Unidos del 2021. 

El lugar de realización y la fecha exacta se anunciará próximamente. 

La Cita de las Américas, la creación del gran emprendedor Rick Still, es un evento que provee oportunidades de networking para profesionales de la industria turística. 

Este año estaba previsto que se llevara adelante en Marco Island, pero las consecuencias de la pandemia llevó a una postergación y ahora a definir que será en la primavera de EEUU 2021.

Citas personalizadas para facilitar la construcción de relaciones entre compradores clave de América Latina y del Caribe (mayoristas, operadores turísticos, grandes agentes de viajes minoristas, y compradores MICE) y proveedores de viajes de Estados Unidos (hoteles, oficinas de turismo estatales y locales, compañías aéreas, rentadoras, etc.).

Las compañías de recursos de mercado tales como los medios de comunicación, consultores, empresas de representación, investigadores de mercado también participaron.

”En La Cita entendemos que el enfoque en relaciones y asociaciones es especialmente importante, donde los compradores líderes buscan proveedores que comprenden de oportunidades, además de ser de suma confianza”, expresó el Manager de La Cita, Rick Still.

La Cita cuenta con un sistema de citas personales pre-agendadas con los dirigentes más importantes del turismo en Latinoamérica, sesiones de coordinación de citas en persona, sesiones informativas y funciones sociales diseñadas para fomentar el intercambio social (networking).