Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Legoland Florida Resort prepara una "espeluznante" diversión para Halloween

  • Legoland Florida Resort prepara una espeluznante diversión para Halloween
    Los fines de semana de octubre de 2020 serán para Brick or Treat Legoland Florida Resort prepara una espeluznante diversión para Halloween

Los fines de semana de octubre de 2020 serán para Brick or Treat

 

¡Los fines de semana de octubre, las familias experimentarán la diversión espeluznante y excéntrica de uno de los únicos eventos de Halloween para niños en Florida Central!
En Brick or Treat de LEGOLAND Florida Resort, los visitantes disfrutarán de un trick-or-treating (truco o regalo) seguro, al estilo de un vecindario, con muchos dulces, espectáculos de temporada y personajes exclusivos de LEGO en la mejor celebración de Halloween para niños, y todo está incluido en la entrada general.
 
Los padres pueden llevar con confianza a sus hijos disfrazados en sus misiones de recolectar dulces en los seis lugares asombrosamente temáticos de trick-or-treating (truco o regalo) que se han planeado cuidadosamente para permitir un espacio especial para las familias y la distribución de dulces sin contacto. Además del distanciamiento social, todos los empleados en estas estaciones usarán cubiertas faciales (máscaras y / o protectores faciales) y guantes.
 
La diversión sigue llegando con el regreso de los programas favoritos de los fanáticos, The Groovin’ Graveyard y A Candy-Coated Curse. Estos animados eventos tendrán diferentes horarios durante todo el día en los  (5 fines de semana, del sábado 3 de octubre al sábado 31 de octubre). El evento de este año también celebra el regreso de las experiencias de los personajes a LEGOLAND Florida con un escalofriante escuadrón de personajes que los invitados solo pueden ver durante Brick or Treat. Esta alineación espeluznante y genial incluye monstruos clásicos con un toque LEGO, como Rockin' Frankenstein, Mummy y Lord Vampyre, ¡así como los favoritos de LEGO, incluidos Scarecrow, Spider Lady, Brickbeard y más! Todas las interacciones entre personajes e intérpretes se realizarán utilizando un espacio generoso, de dos metros o más, y plataformas elevadas.
 
¡Aprovechando la diversión de los personajes y las golosinas, los niños están invitados a ayudar a crear pieza a pieza una enorme obra maestra de mosaico LEGO o desafiarse a sí mismos y a sus amigos en una competencia temática de naufragios piratas fantasmales para ganar paquetes de premios LEGO! Cada niño que participe en las actividades de construcción LEGO recibirá un juego de fichas empaquetados para unirse a la diversión.
 
Habrá medidas mejoradas de salud y seguridad en todo el Resort, incluida la capacidad reducida, pagos sin efectivo, controles de temperatura a la llegada y prácticas de limpieza consistentes.

Los visitantes pueden leer más en LEGOLAND Florida