Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

US Travel dice que la industria de viajes en EEUU pierde 2 mi millones de dólares por día

  • US Travel dice que la industria de viajes en EEUU pierde 2 mi millones de dólares por día
    La Asociación de Viajes de EE. UU. (US Travel) está pidiendo al Senado norteamericano que apruebe un proyecto de ley de ayuda COVID-19 US Travel dice que la industria de viajes en EEUU pierde 2 mi millones de dólares por día

US Travel señala que la economía estadounidense ha perdido hasta $ 360 mil millones, o $ 2 mil millones por día, desde marzo como resultado de la disminución de la demanda de viajes debido a la pandemia de coronavirus en curso.

La Asociación de Viajes de EE. UU. (US Travel) está pidiendo al Senado norteamericano que apruebe un proyecto de ley de ayuda COVID-19 recientemente presentado que incluye la mejora y expansión del Programa de Protección de Cheques de Pago, que proporcionaría una ayuda fundamental a las organizaciones de marketing de destinos.

Los nuevos datos de la Asociación de Viajes de EE. UU. subrayan cómo una recuperación económica a nivel nacional no será posible hasta que el Congreso dé prioridad a la legislación de ayuda de emergencia para todos los segmentos de la industria de viajes.

La asombrosa cantidad de 360 ​​mil millones de dólares, o 2 mil millones de dólares por día, se ha drenado de la economía general de Estados Unidos desde marzo como resultado de la disminución de la demanda de viajes debido a la pandemia, según una investigación preparada por Tourism Economics.

La devastación ha acabado con la mitad de todos los trabajos en los Estados Unidos con apoyo para viajes, que antes del COVID-19 habían proporcionado empleo a uno de cada 10 estadounidenses, entre el inicio de la pandemia y el 1 de mayo.

Para restaurar estos trabajos perdidos y estimular una recuperación económica, US Travel está pidiendo al Senado de los Estados Unidos que apruebe rápidamente su proyecto de ley de ayuda recientemente presentado, que incluye la mejora y expansión del Programa de Protección de Cheques de Pago para brindar ayuda fundamental a las organizaciones de marketing de destinos.

"Está claro que los trabajos de viajes, que fueron con mucho los más afectados de cualquier sector, no se recuperarán por sí solos", dijo Tori Barnes, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de la Asociación de Viajes de EE. UU. "El proyecto de ley de ayuda 'delgado' que se está moviendo en el Senado tiene buenos componentes, y estamos instando al Congreso a reconocer que la ayuda sustancial e inmediata para los empleadores de viajes es realmente vital para todo el mercado laboral de Estados Unidos".

"Muchos empleadores de viajes quedaron fuera de rondas anteriores de alivio legislativo, y el Congreso debe trabajar rápidamente para garantizar que estas empresas puedan continuar operando y ayudar a impulsar una recuperación económica en todos los rincones de Estados Unidos".
 
La industria de viajes aboga por que se incluyan otras prioridades legislativas en un paquete de ayuda final, e insta al Congreso y a la administración a unirse rápidamente en un acuerdo que brinde alivio, protección y estímulo a todos los sectores de la industria de viajes.