Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Soy mujer como tú y sí, me exhibo ....  y no está mal

  • Soy mujer como tú y sí, me exhibo ....  y no está mal. Paola Betancourt @paoconsejos
    Soy mujer como tú y sí, me exhibo ....  y no está mal. Paola Betancourt @paoconsejos
Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Autor/es:
Por Paola Betancourt @paoconsejos
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Me amo y me reconozco y te invito a que tú también lo hagas, ¿te imaginas cómo sería el mundo si cada uno de nosotros, demostrara su amor y admiración a si misma cómo lo hacemos con una pareja o familiares? Y ¿cómo sería si todas las mujeres nos apoyáramos empezando desde esa admiración?

Me admiro y me respeto y estoy segura que tú también. 

“Me admiro, sí, porque a pesar de todo lo vivido, aquí sigo, nada me ha derrotado.

Han sido fuertes mis caídas, han sido grandes mis heridas, pero viendo hacia atrás me doy cuenta que esas experiencias me ayudaron a evolucionar.

Crecí cada vez que me logré levantar. (No voy a negar que en ocasiones me puse a llorar tipo “ahogamiento en la almohada”, pero todo pasa, te lo aseguro).

Y aunque caiga mil veces más, sé que siempre volveré a ponerme de pie. Porque cuando uno quiere y decide ser fuerte lo es.

Entendí que nada de lo que me sucede es por razones externas o ajenas a mí, lo que comenzó como una marca personal es ahora una verdad palpable en mi vida.

Reconozco mis errores y meteduras de pata, las veces que me deje llevar por el ego, la rabia, la tristeza y no supe manejar mis emociones... ufff ¡si les contara! pero soy valiente y atrevida, sigo adelante, superando esas situaciones, nada me detiene y admiro esa valentía y esa capacidad de perdonarme y permitirme reinventarme: Como mujer, como madre, como humana. No soy infalible y aquí estoy.”

Me amo y me reconozco y te invito a que tú también lo hagas, ¿te imaginas cómo sería el mundo si cada uno de nosotros, demostrara su amor y admiración a si misma cómo lo hacemos con una pareja o familiares? Y ¿cómo sería si todas las mujeres nos apoyáramos empezando desde esa admiración?

¿Tú te admiras? ¿Tienes consciencia de tu poder y valor? ¿Qué admiras de ti? 

Este texto es totalmente inspirado en Delia E, Poetisa Loca. 

PAOLA BETANCOURT
#Neuroalimentacion #Nutricion
#Estetica
MasterCoachPNL
Motivadora Social Vida Saludable
Columnista de la Multiplataforma ABC MUNDIAL @abcmundialweb
www.facebook.com/paoconsejos
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos