- Región:
- Asia
- Categoría:
- Turismo
La industria turística de los cruceros se reinicia desde Taiwán
Con el apoyo del gobierno de Taiwán , que está trabajando activamente para revitalizar la economía local y resucitar el sector turístico, Dream Cruises acaba de unirse a un puñado de operadores de cruceros en todo el mundo para reiniciar los viajes.
Dream Cruises 星夢郵輪 celebró el reinicio de su servicio de pasajeros y regresó a Taiwán con una ceremonia inaugural especial y un evento para lanzar sus nuevos itinerarios "Island Hopping", creados específicamente para el mercado taiwanés, que destacan el singular país del país. belleza geográfica y cultural, y su increíble patrimonio culinario.
Saliendo del puerto norteño de Keelung de Taiwán y navegando a bordo del Explorer Dream, estas escapadas de Island Hopping de hasta cinco días de duración llevarán a unos 900 invitados a destinos escénicos a lo largo de la costa del país y las islas periféricas, visitando puertos tan populares como Peng Hu, Isla Matsu, Kinmen y Hualien.
El barco actualmente lleva solo un tercio de su límite máximo de pasajeros, más aproximadamente 500 miembros de la tripulación que ya han completado un examen de salud de 21 días y un proceso de prueba COVID-19 antes de que se les permita abordar.
Todo el personal de atención al cliente debe usar máscaras y guantes, el servicio de buffet ha sido descartado, el casino y el spa a bordo están cerrados, y las mesas de los huéspedes en los restaurantes están bien separadas y divididas por pantallas. Los huéspedes deberán mantener el distanciamiento social durante su crucero y se les controlará la temperatura antes de abordar.
Los esfuerzos de distanciamiento social a bordo se están ayudando a través de la implementación del nuevo concepto de comidas Flexi-Feast de Dream Cruises , que brinda a los pasajeros la libertad y flexibilidad para elegir entre una selección más amplia de lugares de comidas y bebidas, y cenar a su gusto. Esto debería ayudar a prevenir los apuros a la hora de las comidas y el cuello de botella en ciertas áreas, con opciones de asientos repartidos en todos los restaurantes disponibles para permitir una experiencia más espaciosa y cómoda.
Genting Cruise Lines ha pasado los últimos meses revisando sus protocolos de salud, higiene y operación en preparación para este momento. Genting también se asoció con DNV GL , la sociedad de clasificación más grande del mundo, incorporando sus estándares de 'Certificación en prevención de infecciones para la industria marina' (CIP-M) y convirtiendo a Explorer Dream en el primer crucero del mundo en obtener la certificación CIP-M . El buque también recibió un exhaustivo proceso de limpieza profunda de acuerdo con las normas de la UE antes del embarque.