Región:
Asia
Categoría:
Turismo

La industria turística de los cruceros se reinicia desde Taiwán

  • La industria turística de los cruceros se reinicia desde Taiwán
    Dream Cruises 星夢郵輪 celebró el reinicio de su servicio de pasajeros La industria turística de los cruceros se reinicia desde Taiwán

Con el apoyo del gobierno de Taiwán , que está trabajando activamente para revitalizar la economía local y resucitar el sector turístico, Dream Cruises acaba de unirse a un puñado de operadores de cruceros en todo el mundo para reiniciar los viajes.

Dream Cruises 星夢郵輪 celebró el reinicio de su servicio de pasajeros y regresó a Taiwán con una ceremonia inaugural especial y un evento para lanzar sus nuevos itinerarios "Island Hopping", creados específicamente para el mercado taiwanés, que destacan el singular país del país. belleza geográfica y cultural, y su increíble patrimonio culinario.

Saliendo del puerto norteño de Keelung de Taiwán y navegando a bordo del Explorer Dream, estas escapadas de Island Hopping de hasta cinco días de duración llevarán a unos 900 invitados a destinos escénicos a lo largo de la costa del país y las islas periféricas, visitando puertos tan populares como Peng Hu, Isla Matsu, Kinmen y Hualien.

El barco actualmente lleva solo un tercio de su límite máximo de pasajeros, más aproximadamente 500 miembros de la tripulación que ya han completado un examen de salud de 21 días y un proceso de prueba COVID-19 antes de que se les permita abordar.

Todo el personal de atención al cliente debe usar máscaras y guantes, el servicio de buffet ha sido descartado, el casino y el spa a bordo están cerrados, y las mesas de los huéspedes en los restaurantes están bien separadas y divididas por pantallas. Los huéspedes deberán mantener el distanciamiento social durante su crucero y se les controlará la temperatura antes de abordar.

Los esfuerzos de distanciamiento social a bordo se están ayudando a través de la implementación del nuevo concepto de comidas Flexi-Feast de Dream Cruises , que brinda a los pasajeros la libertad y flexibilidad para elegir entre una selección más amplia de lugares de comidas y bebidas, y cenar a su gusto. Esto debería ayudar a prevenir los apuros a la hora de las comidas y el cuello de botella en ciertas áreas, con opciones de asientos repartidos en todos los restaurantes disponibles para permitir una experiencia más espaciosa y cómoda.

Genting Cruise Lines ha pasado los últimos meses revisando sus protocolos de salud, higiene y operación en preparación para este momento. Genting también se asoció con DNV GL , la sociedad de clasificación más grande del mundo, incorporando sus estándares de 'Certificación en prevención de infecciones para la industria marina' (CIP-M) y convirtiendo a Explorer Dream en el primer crucero del mundo en obtener la certificación CIP-M . El buque también recibió un exhaustivo proceso de limpieza profunda de acuerdo con las normas de la UE antes del embarque.